
Aterriza en Mercadona la novedad original que soluciona tus cenas de verano: un éxito
La cadena valenciana ha sorprendido una vez más con un producto único y delicioso que encantará a todos
Dentro de las novedades de Mercadona puedes encontrar una opción tan exquisita como original. Con la llegada del buen tiempo, el supermercado apuesta por soluciones perfectas para compartir con amigos, así como para disfrutar en solitario.
Durante el verano, es normal no tener ganas de encerrarse en la cocina. Con el objetivo de hacer la vida de sus clientes más sencilla, la cadena valenciana apuesta por opciones versátiles y sabrosas listas en unos minutos.
Este es el manjar de Mercadona que vas a probar hoy mismo
La pizza Frankfurt de Mercadona es la nueva apuesta en la sección de refrigerados que está dando mucho que hablar. Diseñada para sorprender con ingredientes intensos y precio económico, se ha convertido en una opción ideal para cenas sin complicaciones. Con solo calentarla en el horno, se transforma en un plato sabroso que destaca por su olor y textura.

Esta pizza fresca de Mercadona se comercializa bajo la marca Hacendado. Además, cuenta con una base horneada al estilo piedra y toppings inspirados en la salchicha Frankfurt cocida y bacon. Con sus 420 gramos, es una cantidad generosa pensada para una o compartir entre dos personas.
La estrella de este producto de Mercadona son las salchichas tipo Frankfurt, cocidas y con sabor ahumado. Esta se reparten sobre la masa junto con tiras de bacon crujiente. El conjunto se hornea para lograr un alto sabor y un toque ahumado realzado, alejándose de las pizzas tradicionales de tomate y queso.
Por qué elegir esta delicia de Mercadona
Esta pizza de Mercadona destaca gracias a su combinación de ingredientes, que la hacen distinta y muy original. Cuenta con menos tomate y más sabor a embutido y humo real. De este modo, se convierte en la elección perfecta para días en los que prefieres algo contundente.

Para disfrutarla al máximo, Mercadona recomienda precalentar el horno a 220 °C, sin ventilador, colocándola en el centro para lograr una base bien crujiente. El tiempo ideal es entre 12 y 15 minutos, dependiendo del horno. Tras sacarla, es recomendable dejarla reposar un par de minutos antes de servir.
Otro punto a tener en cuenta es su buen precio. En este caso, la puedes probar ya por tan solo 2,90 euros en Mercadona. Es una gran elección para quienes buscan nuevas experiencias sin renunciar a la comodidad.
Precios y ofertas actualizados el día 07/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: