Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La reina Letizia vestida de lunares

SOCIEDAD

Así viste la Reina Letizia de Flamenca

Aunque no ha sido vista en la Feria de Abril, no le faltan los diseños que hacen referencia a esta celebración

La Reina Letizia aún no ha mostrado interés en lucir el tradicional traje de flamenca ni en asistir a la Feria de Abril. Esto, que contrasta con otras royals como la Reina Sofía, Máxima de Holanda, Grace Kelly e incluso su sobrina, Victoria Federica de Marichalar. Sin embargo, Letizia tiene su propia manera de rendir homenaje a esta icónica vestimenta a través de sus estilismos.

Aunque no ha sido vista en la Feria de Abril, en su guardarropa no faltan los diseños que hacen referencia a esta celebración. Algunos de estos como los estampados de lunares o topos que recuerdan los atuendos típicos del evento. Además, cuenta con piezas de diseñadores sevillanos como Cherubina, Vogana o José Hidalgo, así como de firmas andaluzas como Matilde Cano o The IQ Collection.

A lo largo de los últimos años, la Reina Letizia ha lucido varios vestidos o conjuntos con toques flamencos. Los cuales representan un sutil homenaje al traje de flamenca, que hasta el momento ha optado por no usar.

A su estilo, la Reina viste de flamenca

Por ejemplo, hace dos años, la Reina Letizia deslumbró con un elegante vestido en color topo con lunares blancos diseñado por Laura Bernal. Este, lo lució en uno de los eventos de la Cumbre de la OTAN en Madrid. Este modelo de corte midi lo combinó con alpargatas en tono beige durante una visita a La Granja.

Reina Letizia con vestido gris de lunares blancos

En otro encuentro, esta vez con Jill Biden en el Palacio de la Zarzuela, Letizia optó por un vestido entallado en blanco y negro con un estampado de lunares. El mismo que fue creado por José Hidalgo. Aunque este diseño formaba parte de una colección de trajes de flamenca, la Reina Letizia lo adaptó a una silueta midi con gran estilo.

Letizia Ortiz vestida con lunares

Aunque la Reina Letizia no eligió un atuendo flamenco para su visita a Almonte, optó por un vestido con un sutil estampado de lunares. Esto, durante un evento en la localidad, acompañada por el Rey Felipe. En esta ocasión, lució un diseño de corte lady de Emporio Armani, que le quedaba impecable. Este estilo recuerda al vestido de cuello halter de Carolina Herrera que Letizia ha usado en varias ocasiones.

Reina Letizia con vestido negro y lunares blancos
➡️ España ➡️ Sociedad

Más noticias: