Logo edatv.news
Montaje con una tienda de Lidl de fondo y un hombre con cara de enfadado señalando con el dedo
SOCIEDAD

Adiós taller: la barata novedad de Lidl que no puede faltar en tu coche

La cadena alemana se preocupa por el sector del automóvil con una solución clave para llevar en el maletero

Lidl suele sorprender con soluciones aptas para cada tipo de problema del día a día. En este caso, la cadena se dirige a los dueños de vehículos con el objetivo de ofrecer una propuesta imprescindible.

En el caso de que estés buscando un básico que llevar siempre contigo para ahorrarte varias visitas al taller, esto es para ti. Además, disponible a un precio de infarto, se convertirá en esa inversión que no querrás dejar escapar.

Esta es la solución de Lidl que llevarás siempre en tu maletero

​Lidl ha incorporado a su catálogo un cargador de batería para coche que destaca por su eficiencia y facilidad de uso. Este dispositivo es una solución práctica para mantener en óptimas condiciones las baterías de vehículos. Especialmente, en situaciones donde el automóvil permanece inactivo durante períodos prolongados.​

Cargador de batería digital Ultimate Speed ULGD 10 A1 con pantalla que muestra 12.9V y pinzas de conexión roja y negra.

El cargador de Lidl está diseñado para ser compatible con todas las baterías de 12 V y 24 V. Así, abarca una capacidad que oscila entre 20 y 300 Ah. Esto lo hace adecuado para una amplia gama de vehículos, desde automóviles hasta motocicletas y otros medios de transporte.

Por otro lado, su control inteligente por microprocesador permite un diagnóstico preciso y un proceso de carga completamente automático. Gracias a ello, esta herramienta de Lidl se adapta a las necesidades específicas de cada batería.

Por qué apostar por esta propuesta de Lidl

Este dispositivo de Lidl ofrece ocho programas de carga seleccionables, lo que facilita una adaptación óptima al tipo de batería que se esté utilizando. Además, cuenta con dos programas de alimentación destinados a mantener la tensión durante el cambio de batería, asegurando que no se pierdan configuraciones electrónicas importantes.

Un cargador de batería de coche conectado a una batería, mostrando un voltaje de 12.9V en su pantalla digital.

Por su parte, el cargador de Lidl cuenta con una pantalla LCD que muestra los programas de carga seleccionados, el valor de tensión y el estado actual de la carga. Esta interfaz facilita la monitorización del proceso y permite al usuario tener un control preciso sobre el funcionamiento del dispositivo.

Si hablamos de su precio, es otro de los detalles clave. En este caso, lo puedes conseguir en la web de Lidl por tan solo 29,99 euros. Sin duda, una herramienta esencial para el mantenimiento adecuado de tu vehículo.

Precios y ofertas actualizados el día 13/04/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.

➡️ Consumo ➡️ Sociedad

Más noticias: