
Adiós flash: Lidl tiene 'casi regalado' el helado más delicioso del verano y lo peta
Hoy mismo llega a la cadena una oferta irresistible para comer entre horas o poner el broche de oro a tus comidas
En Lidl saben bien que contar con un postre que combine frescura, textura y comodidad hace que cualquier momento de verano se sienta especial. Por ello, la cadena alemana lanza este fin de semana una oportunidad única para disfrutar en los días de calor.
Este producto del supermercado proporciona una experiencia multisensorial. Con sabores intensos y sensaciones crujientes, se volverá una opción irresistible para tener siempre en la despensa. Y además ahora lo puedes encontrar con un buen descuento.
Esta es la novedad de Lidl que querrás probar hoy mismo
El producto del que hablamos es este helado de fresa crujiente de Lidl. Parte de la línea Bon Gelati, se vende en un práctico formato de 8 unidades de 84 gramos cada una. Esto lo convierte en la elección ideal para disfrutar de tu placer culpable en cualquier momento del día.

Este producto de Lidl, también conocido como Strawberry Crisp, destaca por su cobertura exterior crujiente. Esta oculta una textura cremosa con vetas de fresa en su interior, ofreciendo una experiencia dinámica y sorprendente.
La capa exterior de esta opción de Lidl combina chocolate blanco crocante y trozos que añaden un contraste de textura a la suavidad del helado. De este modo, elevan la experiencia de degustación a un nivel gourmet accesible.
Por qué elegir este manjar de Lidl
Este helado de fresa crujiente de Lidl no se limita a ser un capricho refrescante. Su formato individual permite disfrutarlo de forma rápida, perfecta para compartir en reuniones informales, como postre familiar o merienda espontánea. Su sabor y envoltorio sensual lo convierten en un producto ideal para quienes buscan indulgencia veraniega sin complicaciones.

Además, este helado complementa perfectamente otros productos de la gama de Lidl. La línea completa incluye almendrados, tarrinas, paletas y nuevas propuestas como pistacho con chocolate blanco o sabores clásicos como vainilla Bourbon. Algunos han sido destacados en catas independientes por su excelente textura y relación calidad-precio.
Hablando de su precio, este es otro de sus puntos fuertes. Desde hoy, puedes probarlo por solo 4,49 euros en tu tienda Lidl en lugar de por 5,32. Es una excelente opción para quienes desean un postre veraniego que sea delicioso y práctico.
Precios y ofertas actualizados el día 22/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: