
Acaba de llegar a Mercadona el manjar que mejora tus bocadillos: está delicioso
La cadena valenciana triunfa este mes con una novedad que salva tus días de piscina y playa por muy poco
Mercadona trae este mes una novedad irresistible para todos los que no tienen tiempo de cocinar. En esta ocasión, la cadena valenciana sorprende con una oportunidad única ideal para preparar recetas rápidas sin renunciar al sabor.
Perfecta para salvar tus días fuera de casa, pero también para disfrutar dentro de ella, ya se ha convertido en una de las más buscadas. Además, esta opción del supermercado destaca por su precio, que no está reñido con su alta calidad.
Esta es la novedad de Mercadona que arrasa en tiendas
En la vida cotidiana, a menudo no sobra el tiempo para cocinar, por lo que contar con una opción rápida y lista para comer marca una gran diferencia. Aquí es donde entra en juego esta novedad de Mercadona. Una bandeja de filetes de pechuga de pollo adobada y cocida que se posiciona como una solución ideal para comidas saludables, rápidas y contundentes.

Esta opción de Mercadona se trata de una bandeja de filetes de pechuga de pollo adobada y cocida, ya preparada y lista para consumir. Cada envase de 300 gramos incluye filetes cortados y adobados, listos para comer fríos o calientes sin necesidad de cocinar.
Este producto de Mercadona es tan práctico como sabroso y se puede convertir una cena improvisada en una comida deliciosa sin esfuerzo. Además, reúne comodidad, sabor y nutrición en una presentación compacta que cabe fácilmente en cualquier nevera.
Por qué elegir esta solución de Mercadona
Estos filetes de Mercadona son muy fáciles de preparar, pues no requieren cocinar, basta con abrir la bandeja y servir. Esto también ahorra tiempo, siendo ideales para días con prisa o para llevar en sándwiches, ensaladas o bocadillos.

Por otro lado, el sabor garantizado, pues el adobo aporta jugosidad y un toque agradable sin necesidad de añadir más aliños. Asimismo, esta opción de Mercadona es una fuente de proteína magra, pues al usar pechuga de pollo, ofrece buena proteína sin exceso de grasa.
En cuanto a su precio, es otra gran ventaja. En este caso, te puedes hacer ya con la bandeja por tan solo 3,15 euros en Mercadona. Sin duda, es un básico para ahorrar tiempo en el hogar sin renunciar al sabor.
Precios y ofertas actualizados el día 09/08/2025. Pueden sufrir modificaciones o cancelaciones y EDATV.NEWS no se hace responsable de los posibles cambios.
Más noticias: