Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Luis Rubiales tras ganar el Mundial de fútbol femenino

POLÍTICA

Vox fue el único partido que no pidió favores a Luis Rubiales

Rubiales, en una entrevista con Ana Pastor, aseguró que el partido de Santiago Abascal nunca le pidió favores cuando era presidente de la RFEF

Luis Rubiales lanzó esta perla antes de ser detenido. El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol, dio una entrevista antes de ser detenido en el aeropuerto de Barajas el pasado miércoles. 

En una entrevista que tuvo lugar en República Dominicana para el programa El Objetivo de Ana Pastor, Rubiales habló sobre diferentes temas, sobre todo, de los más polémicos. Pero, si residencia en la isla caribeña fue uno de los puntos que generó mayor tensión entre ambos. 

Rubiales abordó el escándalo que ha provocado su detención: el 'pico' a Jennifer Hermoso. Insistió que el beso tras la celebración por la victoria en el Mundial fue entre amigos.

Subraya que no entiende cómo hay personas que aseguran que el beso a la jugadora es agresión sexual. Cuando, claramente, Jennifer Hermoso había dicho que existía una relación de confianza y amistad.  

Las declaraciones sobre Vox que no gustaron a la izquierda 

Pero las grandes polémicas de Rubiales no fueron los únicos temas que se abordaron. También habló de los favores que hacía a partidos políticos mientras era presidente de la RFEF. 

"Todos los partidos nacionales, que no son independentistas, a excepción de Vox que creo que nunca nos ha pedido entradas", afirma Rubiales. Para después asegurar que si les han invitado y han asistido a algún partido. Pero que, a diferencia del resto de partidos, la formación de Santiago Abascal nunca se acercó a Rubiales para pedirle favores.

La detención de Rubiales en Barajas

Luis Rubiales, tal y como ha explicado EDATV, Ha sido detenido por los agentes de la UCO poco después de llegar a Madrid. Según el relato de un pasajero que iba en el mismo vuelo, dos agentes de la Guardia Civil se han subido al avión y le han comunicado al exdirectivo su imputación. Posteriormente, se ha bajado de la aeronave y se ha subido en una furgoneta negra. 

El vehículo estaba esperando a pie de pista, para ser trasladado posteriormente a las dependencias de la Guardia Civil en Tres Cantos.

El expresidente de la RFEF se encuentra actualmente en libertad. Se ha aclarado que la intención de la policía era únicamente notificarle su situación de imputado y no tomarle declaración alguna, por lo que actualmente se encuentra en libertad sin cargos.

➡️ Política

Más noticias: