Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vox celebra el aniversario del nacimiento de Isabel la Católica

POLÍTICA

Vox Ávila conmemora el nacimiento de Isabel la Católica

Desde Vox Ávila, desean recordar la relevancia de esta reina que dejó una huella imborrable en la historia de España


Este lunes, en Madrigal de las Altas Torres, se ha llevado a cabo un emotivo homenaje en honor a la figura de Isabel la Católica, con motivo de su 573 aniversario de nacimiento.

Según el presidente, Juan Saborido, desde Vox Ávila, desean recordar la relevancia de esta reina que dejó una huella imborrable en la historia de nuestra nación. Isabel la Católica no solo reunificó los Reinos, sino que también culminó la Reconquista y abrió nuevos caminos para nuestro pueblo. Su legado perdura y sigue inspirando generaciones.

" Desde Vox Ávila, nos gustaría recordar la figura de la reina que marcó el destino de nuestra nación, reunificando los Reinos, culminando la Reconquista y abriendo camino a nuevas tierra".

En un acto solemne, que tuvo lugar a las 18:30 horas, se congregaron destacadas personalidades en Madrid. Entre los asistentes se encontraba el Comité Ejecutivo Provincial de Ávila, quienes contaron con el apoyo de Javier Ortega-Smith, portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Madrid.

Además, se hicieron presentes el procurador de las Cortes de Castilla y León por Ávila, José Antonio Palomo, y el diputado provincial, Fernando Toribio. Junto a ellos, varios concejales de municipios de la provincia y coordinadores locales se unieron a este relevante evento. 


 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: