Logo edatv.news
Logo Telegram
Una persona con cabello largo y rubio está sentada frente a una ventana con persianas. En la esquina superior derecha hay una imagen insertada de una presentación en un escenario con una pantalla grande.
POLÍTICA

El viral error ortográfico de Begoña Gómez ha incendiado las redes sociales

Una publicación de Twitter ha demostrado el garrafal fallo de Begoña Gómez en una presentación

Begoña Gómez sigue estando en el ojo del huracán. Después de que Aldama salpicara a la mujer del presidente del Gobierno, Begoña Gómez vuelve a estar en el punto de mira.

Es por esto, y por su imputación, por lo que Begoña Gómez es el foco de las redes sociales en estos días. Tanto es así que a la mujer de Sánchez no le pasan por alto ni un fallo ortográfico. Algo que era de esperar teniendo en cuenta que codirigía una cátedra en la UCM. 

Una mujer de pie en un escenario junto a una pantalla que muestra un diagrama de Venn y texto sobre modelos de negocio responsables y comunicación de impacto.

En este caso se trata de una presentación con diapositivas. Concretamente en iTALKS en 2107. La publicación de un usuario ha dejado claro el garrafal error. 

Se trata del uso en una de las diapositivas donde se lee "generar impacto a de ser...". Ese 'a' sin 'h' es lo que ha desencadenado las críticas en las redes. Muchos se siguen preguntando cómo Begoña Gómez ha podido codirigir una cátedra en la UCM. 

Una mujer con cabello rubio y flequillo sonríe mientras conversa con otra persona en un evento formal.

"Seguro que tiene el Bachillerato?", se cuestiona un usuario. "Cada vez se entiende más por qué no tiene estudios superiores, y de ahí sus enormes complejos y aires de grandeza impostados. Ha necesitado a su marido y el dinero público para labrarse una carrera profesional". 

Así respondían algunos usuarios a la polémica publicación. 

El vídeo de Begoña Gómez reconociendo su trabajo en la España vaciada que dijo Aldama

Víctor de Aldama, presunto conseguidor del 'caso Koldo', habló ante el juez sobre Begoña Gómez. Concretamente que mantuvo reuniones con la exvicepresidenta tercera y exministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera. Todo con el objetivo de abordar el problema de la España vaciada. 

Además, aporta el dato de que al menos en una de esas reuniones estuvo presente Begoña Gómez, la esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Así lo explicó Víctor de Aldama en su declaración voluntaria. La misma que se extendió por más de dos horas. Y en la que solo ha contestado a las preguntas del juez Ismael Moreno y del fiscal.

Sin embargo, la hemeroteca ha dado la razón a Aldama, o al menos en cierta parte. Y es ese afán de Begoña Gómez por centrarse en la España vaciada y rural. 

Así lo sostiene en una entrevista que realizó para la revista Esquire en 2018. Lo hacía en los premios Esquire hablando de eso mismo.

La defensa de Begoña Gómez confiesa que utilizó una asesora de Moncloa

Begoña Gómez ha presentado al juez Juan Carlos Peinado una serie de correos electrónicos que ahora la ponen contra las cuerdas. Con el objetivo de demostrar que su firma en "el pliego de prescripciones técnicas" del software para su máster en la Complutense fue un acto solicitado explícitamente por la universidad.

Según El Confidencial, los correos también revelan el uso de  María Cristina Álvarez Rodríguez, directora de programas de Presidencia del Gobierno, para realizar gestiones de carácter privado. El correo electrónico de Álvarez Rodríguez aparece como destinatario en todos los mensajes que la defensa de Begoña Gómez ha entregado.

En uno de estos correos,  María Jesús Morillo, responsable de la oficina de transferencia de resultados de investigación de la Complutense, se dirige directamente a Álvarez Rodríguez. Esto, para que se encargue de los trámites necesarios en nombre de Gómez. Todo ello, según las informaciones develadas por el medio mencionado antes.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: