La villa de lujo donde veraneó Ábalos tiene movimiento en su interior y está vigilada
EDATV ha conocido en exclusiva cómo se encuentra la lujosa villa y aseguran que hay vehículos que "vigilan" la zona
EDATV ha conocido la situación en la que se encuentra la polémica villa en la que se alojó Ábalos en 2020. Fue un año antes de la compra del inmueble de Cádiz. Aquel inmueble se compró, supuestamente, a cambio de la concesión de una licencia de hidrocarburos, el exministro José Luis Ábalos.
Ábalos pasó tres semanas de agosto de 2020 en una villa de lujo en Marbella, estancia que costó alrededor de 20.000 euros. Según varios medios, Ábalos no pagó esa estancia. Víctor de Aldama también estuvo en la casa donde veraneó Ábalos.
Esta villa se localiza en la Urbanización Villa Parra Palomeras, en la milla de oro de Marbella. Muy próxima a Puerto Banús y contiguo al prostíbulo Milady Palace. El inmueble consta de siete habitaciones, seis baños, piscina, sauna y 2.000 metros de parcela.
El chalé del que disfrutó Ábalos se encuentra contiguo al prostíbulo Milady Palace de Marbella. El cual, tal y como ha podido saber EDATV, sigue cerrado a día de hoy. Sin embargo, con gente en su interior.
Tanto la casa como el club nocturno son propiedad de la sociedad Kid Class SL, según el Registro de la Propiedad.
Lo cierto es que EDATV ha sabido la situación de esta villa, en la que se alojó Ábalos. Según ha podido saber este medio, esa villa está en continuo movimiento. Incluso en el interior del complejo se puede observar un Porsche Cayenne negro.
Fuentes relacionan con el que se movía Ábalos y miembros de la trama por Marbella: "es muy parecido".
Las fuentes han asegurado que también hay coches que hacen labores de vigilancia. Vehículos que han sido reconocidos como coches que ejercen este tipo de vigilancia: "son coches que se dedican a vigilar".
Además, EDATV hace hincapié en que en el puticlub colindante se encuentra cerrado pero en constante movimiento en su interior.
El restaurante favorito de Ábalos, Koldo y Aldama donde el PSOE pagó más de 2.000 euros
La nueva aportación del caso incluye la primera y única factura de la que se atestigua por parte de José Luis Ábalos.
A menos con cargo al partido. Además, es la última que presentó. Esto ocurrió tan solo quince días después de ser cesado, el ex secretario de organización del PSOE.
Cabe recordar, fue dimitido 48 horas después de su destitución el 10 de julio de 2021.
Recibió entonces una liquidación de gastos pendientes por valor de 4.520,69 en un solo mes. La factura a la que ha tenido acceso THE OBJECTIVE recoge pagos al restaurante.
Se trata de un uno de los bares por excelencia al que acudía a menudo Ábalos. Pero quienes también han estado muy presentes fueron Víctor de Aldama y Koldo García.
El restaurante no es otro que La Tragantía de Madrid. Donde se recogen facturas por valor de 840 euros. En esa factura, firmada por el responsable de administración, Juan Manuel Rojo, tenían como destino las secretarias de Organización, Covadonga y Celia.
"Con fecha de hoy también se ha pagado a La Tragantía 2.520 euros", indica el correo. Seguido, añade: "El anterior pago ya se realizó por 2.805,32 euros… más Tragantía por 840".
Hay que recordar que Ábalos pasó en un solo mes hasta 9.000 euros de gastos. Algunos de los cuales se correspondían con comidas, cenas o viajes privados.
Más noticias: