El vídeo que demuestra que Biden no puede seguir siendo presidente de EEUU
El octogenario tiene dificultades hasta para hablar, resultando el perdedor frente a Trump
Biden y Trump protagonizaron el debate tan esperado que un gran número de espectadores siguieron religiosamente. Este evento ha aclarado muchas dudas a los estadounidenses: Biden no puede continuar en el cargo como presidente de Estados Unidos.
Esto se ha podido observar al ver su manera de expresarse y pelear contra su predecesor Donald Trump. Tal y como muestra el vídeo, el octogenario tiene dificultades hasta para hablar, trabándose en numerosas ocasiones. Muchos en redes sociales han relacionado al anciano con la senilidad, asegurando que la sufre debido a su avanzada edad.
Teniendo esto en cuenta, se podría decir que Trump fue el ganador. Según las encuestas, Trump se llevó el 67% de los votos, mientras que Biden, un simple 33%.
Estos resultados generaron el pánico entre los demócratas. Divagaciones, susurros ininteligibles, frases inacabadas y totalmente falto de energía.
Esto fue algo que no se pudo ver en Trump, quien tuvo una participación mucho más enérgica y contundente. Durante los 90 minutos que duró el debate, los dos políticos se atacaron y sufrieron un gran número de reproches por ambas partes, aunque más fuerte por parte del anterior presidente.
El evento se llevó a cabo en los estudios de CNN en Atlanta, Georgia, con un formato diseñado para maximizar el tiempo de los candidatos. No hubo público presente y no se permitió que los candidatos se interrumpieran. El debate fue moderado por Jake Tapper y Dana Bash.
El video que demuestra que Biden no puede seguir siendo presidente de EEUU
La posible demencia de Biden
En los últimos años, el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, ha sido objeto de un intenso escrutinio debido a sus aparentes lapsus de memoria y comportamientos desorientados en público. Estos incidentes han suscitado preguntas sobre su capacidad cognitiva y su aptitud para liderar el país.
En varias ocasiones, el presidente ha demostrado una confusión preocupante sobre detalles esenciales. Por ejemplo, confundió a los presidentes de Egipto y México, y se refirió al actual mandatario francés como François Mitterrand, fallecido hace casi 30 años.
Más noticias: