El vídeo de Begoña Gómez que levanta las sospechas sobre el uso de La Moncloa
Se trata de un vídeo que aparece en el canal de YouTube para la captación de fondos está la Begoña Gómez en los jardines
Begoña Gómez vuelve a estar en el foco de la polémica. Esta vez tras destaparse un vídeo en el que la mujer de Pedro Sánchez aparece promocionando su ámbito de negocio.
Ese vídeo lo realiza en los jardines de La Moncloa. Y habla sobre las oportunidades económicas y sociales para las mujeres en las zonas rurales. Pero también aprovechó para promocionar la Transformación Social Competitiva.
El vídeo que aparece en el canal de YouTube, está fechado en el 15 de octubre de 2020. Día en el que Begoña Gómez participó en una jornada online con motivo del Día Internacional de las Mujeres Rurales.
Lo más llamativo de esa grabación es que se realizó en los jardines de La Moncloa. Begoña Gómez aparece más de tres minutos en plano. Y se presenta como "experta en el Tercer Sector y Transformación Social".
Sin embargo, este vídeo levanta las sospechas sobre si Begoña Gómez se ha aprovechado o utilizado medios de Moncloa. Todo con el fin de beneficiarse en sus negocios.
Las otras polémicas que acorralan a Begoña Gómez
El juez Juan Carlos Peinado vuelve a poner a Begoña Gómez contra las cuerdas. El juez que investiga por corrupción a Begoña Gómez, ha citado a declarar el próximo 20 de diciembre a Cristina Álvarez. La polémica asesora de la esposa del presidente en La Moncloa.
Las acusaciones solicitaron su imputación, alegando que Álvarez fue utilizada para gestionar negocios privados en la Universidad Complutense de Madrid (UCM).
Sin embargo, la asesora de Begoña Gómez ha sido llamada a declarar como testigo.
Pero esta nueva citación de Cristina Álvarez es sensible para Begoña Gómez tras los emails desvelado.
Con el objetivo de demostrar que su firma en "el pliego de prescripciones técnicas" del software para su máster en la Complutense fue un acto solicitado explícitamente por la universidad.
Lo cierto es que esos correos también revelan el uso de María Cristina Álvarez Rodríguez, directora de programas de Presidencia del Gobierno, para realizar gestiones de carácter privado. El correo electrónico de Álvarez Rodríguez aparece como destinatario en todos los mensajes que la defensa de Begoña Gómez ha entregado.
En uno de estos correos, María Jesús Morillo, responsable de la oficina de transferencia de resultados de investigación de la Complutense, se dirige directamente a Álvarez Rodríguez. Esto, para que se encargue de los trámites necesarios en nombre de Gómez. Todo ello, según las informaciones develadas por el medio mencionado antes.
María Jesús Morillo escribió en su momento:
"Estimada Cristina: perdona, que me ha hecho un renuncio el ordenador. El contrato de cesión de derechos válido es este que se acompaña ahora."
Más noticias: