Logo edatv.news
Una mujer con expresión seria frente a micrófonos, con un recuadro que muestra a la misma mujer hablando en un podio.
POLÍTICA

El victimismo de Jenni Hermoso: 'sentí miedo de ir por la calle'

En la declaración de Jennifer por el pico de Rubiales, son muchos los titulares que está dejando tras de sí

Jennifer Hermoso, sigue dejando titulares en su declaración. Sobre todo lo que supuso el polémico pico de Rubiales, Hermoso ha asegurado que la repercusión mediática fue muy grande. 

La futbolista ha aseverado que desde que pisó España tenía "cámaras de televisión 24 horas al día". Además, sigue declarando que "había gente siguiéndome" y responde que tuvo que irse de Madrid con toda su familia.

Una mujer vestida de negro está sentada frente a un micrófono en una sala con asientos de madera, mientras varias personas están sentadas detrás tomando notas o usando dispositivos electrónicos.

Y por si esto fuera poco, señala que "sintió miedo por si alguien me estaba persiguiendo". Y asegura ante el juez que recibió amenazas de muerte. 

Sin embargo, no han sido las únicas declaraciones de la futbolista. Quién, además de este victimismo, alega que ese pico y negarse a hacer un vídeo aliviando la situación tuvo consecuencias "profesionales". Es decir, no fue convocada a la siguiente convocatoria, algo que ella achaca a su negativa a un vídeo  aclarando lo sucedido.

Además de esto, Jennifer Hermoso también ha sido preguntada por su entrevista al poco de haber ocurrido. Ella ha declarado ante el juez que en esa entrevista, donde dice que fue una anécdota, pensaba más en el equipo que en ella. Y por eso no da importancia al pico de Rubiales a la futbolista. 

Jenni Hermoso

"Quise quitarle importancia. Lo que yo dijera iba a quitarle logro a lo conseguido. Miré por el triunfo y el equipo antes que por el beso."

Las polémicas declaraciones de Jennifer Hermoso en el juicio por el pico de Rubiales

La mañana de este lunes, se celebra el juicio de la futbolista Jennifer Hermoso, por el polémico "beso" de Luis Rubiales durante la celebración del Mundial de Australia y Nueva Zelanda. El partido que convirtió a la selección femenina en campeonas del mundo, pero que, lamentablemente el título, fue opacado por el escándalo del "pico" Luis de Rubiales a Jennifer Hermoso.

Durante su declaración, Hermoso comenzó asegurando que:

Me sentí poco respetada. Fue un momento que mancharon uno de los momentos más felices de mi vida. En ningún momento busqué ese acto.

Asimismo, subrayó que, tras "el beso" de Luis Rubiales,  entonces presidente de la Real Federación Española de Fútbol, le comentó la situación a dos de sus compañeras:

Hostia tía, me ha besado Rubiales en la boca. 

Durante el juicio, la jugadora aseguró que estaba sorprendida porque "supe que eso no era normal". Cuando preguntaron por su actitud en los vestuarios después de la victoria, dijo lo siguiente:

Estábamos con música, comida, había mucha bebida y me llama Ana Álvarez porque el presi (...) quiere hablar conmigo.

Afirmó que habló con Rubiales en pasillo, para tratar de solucionar lo ocurrido y que, no estaba tan seria en ese momento. Y que una vez con Rubiales de frente, le dice: "Te va a caer porque sabes que esto no está bien". 

Es preciso subrayar que, Hermoso dejó claro que Rubiales nunca le indicó cómo parar la polémica sobre el "beso", pero sí le pidió que se pusiera un freno a la situación. 

 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: