Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Vean el viral vídeo de un joven patriota arrancando carteles proetarras en Getxo

POLÍTICA

Vean el viral vídeo de un joven patriota arrancando carteles proetarras en Getxo

Los jóvenes recibieron gritos e insultos de los proetarras del bario, pero no se intimidaron ni por un segundo

Las elecciones en País Vasco están a la vuelta de la esquina, y la pugna entre los partidos va en aumento. 

Este Fin de semana, a pocos días de las próximas elecciones del 1 de abril, la actuación de un joven se ha hecho viral en las redes sociales. 

Lo que hizo representan el sentimiento de millones de españoles: Amor por España y repulsión por los terroristas de ETA. 

Dos jóvenes, sin más que un móvil y mucho sentido de patriotismo, se fueron a un barrio en Getxo, un pueblo de Bilbao. ¿El objetivo? Despegar carteles proetarras de la zona. Cabe destacar que, en este barrio, la influencia de los herederos de ETA está bastante marcada. Pero a estos jóvenes poco les intimidó las represalias de los vecinos, que no tardaron en ir a por ellos.  

Uno de los chavales arrancaba carteles mientras que el otro grababa, y de un momento a otro, apareció un hombre que, aparentemente, paseaba a un perro y comenzó a grabarles. 

El sujeto sacó el teléfono móvil como si de un arma se tratase, apuntando con la cámara a los dos chicos. Mientras se encontraba grabando, increpaba a los chicos diciendo que debían marcharse porque no eran del barrio. De hecho. Aseguró que, por no ser del barrio, no tenían derecho a quitar los carteles. 

Los jóvenes patriotas no se intimidaron ni un segundo. Con respeto y educación respondieron al proetarra que les grababa. E hombre les decía que iba a utilizar el material audiovisual para denunciarles. Sí, para poner una denuncia por quitar carteles de los que apoyan a una banda terrorista que acabó con la vida de muchos inocentes.  

"¡Que no sois del barrio! ¡Que no os quitéis, que no son del barrio! No son de limpieza, no quiten eso", decía el sujeto que grababa. Esto, mientras que desde las ventanas los vecinos les gritaban. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: