Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Silvia Intxaurrondo hablando sobre periodistas

POLÍTICA

Vean las palabras de la 'escudera' Silvia Intxaurrondo atacando a periodistas

La periodista de la cadena pública de TVE ha hablado cargando contra los periodistas


Con Pedro Sánchez acorralado, ahora el presidente ha decidido "reflexionar" después de que un sindicato, Manos Limpias, haya denunciado a Begoña Gómez. La investigación se ha abierto por un posible delito de tráfico de influencias y corrupción en el sector privado. El proceso, bajo la supervisión del juez Juan Carlos Peinado, se centrará en examinar las posibles irregularidades en las relaciones comerciales de Begoña Gómez con empresas privadas. Casi todas se habrían cometido durante la pandemia recibieron fondos públicos, financiación o contratos del Gobierno. Cabe señalar que varios de los casos mencionados en la denuncia contra Begoña Gómez este medio se ha hecho eco de ellos. 

Sin embargo, hoy no ha dudado en salir en defensa del presidente la periodista Silvia Intxaurrondo. La periodista de la cadena pública de TVE ha hablado cargando contra los periodistas a quienes se ha referido como "algunos medios digitales". También ha tenido palabras para el sindicato que ha pedido la investigación. A esta la ha considerado incluso de extrema derecha. 

Silvia Intxaurrondo

Manos Limpias es un Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias, fundado en 1995, originalmente concebido como un sindicato para representar a los empleados del sector público. Sin embargo, ha ganado notoriedad por sus numerosas denuncias que abarcan desde cuestiones políticas hasta sociales.

El sindicato Manos Limpias, encabezado por Miguel Bernad, ha sido una figura controvertida debido a su vinculación ultraderechista. Aunque se autodenomina como un sindicato, sus actividades han trascendido su ámbito original y se han centrado en denuncias que abarcan desde casos judiciales de alto perfil hasta asuntos sociales sensibles.

Manos Limpias ha presentado denuncias relacionadas con el caso de los atentados del 11-M y ha dirigido acusaciones contra figuras protagonistas de ese caso, como el juez Baltasar Garzón.

A pesar de enfrentar reveses legales, el sindicato ha continuado con su agenda. Incluso oponiéndose al matrimonio entre personas del mismo sexo y criticando representaciones de familias homoparentales en los medios de comunicación.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: