Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos personas sonrientes en un evento con el logo de la Universidad Complutense de Madrid y un tuit de Pedro Sánchez sobre el Tercer Sector.
POLÍTICA

Vean cómo promocionaba Pedro Sánchez el máster de Begoña Gómez en sus redes

EDATV ha rescatado una publicación de Pedro Sánchez con un enlace que dirige al máster de su esposa

Pedro Sánchez sigue estando en el ojo del huracán. Tal y como esta casa ha averiguado, Pedro Sánchez promocionaba el máster de Begoña Gómez.

Lo hacía a través de su cuenta de Twitter. Con Begoña Gómez hoy investigada  y a 8 días de declarar ente el juez Peinado, se ha conocido aquel tuit.

Este fue publicado en 2013, hace 9 años. Más concretamente el 24 de mayo y en esa publicación en redes, Sánchez decía

"Muchas buenas cosas pasan en el Tercer Sector. Entre ellas la profesionalización en fundraising. Si te interesa: https://www.ucm.es/titulospropios/fundraising".

En enlace adjuntado por Sánchez dirige directamente a una página web. A la de la Universidad Complutense de Madrid. 

Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) Muchas buenas cosas pasan en el Tercer Sector. Entre ellas la profesionalización en fundraising. Si te interesa: ucm.es/titulospropios 11:50 a. m. · 24 may. 2013

"Fundraising Máster en Dirección de Captación de Fondos para (FUNDRAISING) ONL Título Propio Universidad Complutense de Madrid". Así señala  la página web que promociona Sánchez y en el que estaba inmersa Begoña Gómez.

Grupo de personas posando con togas rojas en una ceremonia de graduación del Máster Propio en Fundraising de la Universidad Complutense de Madrid, organizado por el Centro Superior de Estudios de Gestión.

Pedro Sánchez avaló también la empresa del socio de Begoña Gómez públicamente

 

Pedro Sánchez alardeaba en 2021 de conocer al socio de Begoña Gómez, Carlos Barrabés. El propio presidente, Pedro Sánchez, hablaba del grupo Barrabés en un acto en Zaragoza en 2021.

Pedro Sánchez intervenía en un acto sobre el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia. En aquella intervención,  Pedro Sánchez ya habló de la empresa de Barrabés. 

"El grupo Barrabés, que he tenido yo ocasión de poder conocer en primera persona y que partió de un negocio familiar. Ha dado lugar a un gran conglomerado de compañías de todo tipo, asesoría de formación... A compañías no solo de Europa sino de todo el mundo". 

Una mujer hablando en un evento con un micrófono en la oreja y un hombre en un recuadro circular en la esquina superior derecha.

Además de esto, Pedro Sánchez también habló de la iniciativa de marzo de 2020. Se refería entonces a la plataforma Attitude Academy. 

Sorprendentemente, ese día Sánchez cita a más empresas.

Sin embargo,  no brinda su currículum ni les pone de "ejemplo" como hizo con Barrabés. Tampoco dice conocerlas en persona. Solo al sponsor de su esposa. 

Estas palabras de Sánchez, en un acto institucional, suponía el aval de Pedro Sánchez. 


Ahora, tres años después, el juez Juan Carlos Peinado investiga a Begoña Gómez.

Trata de dilucidar si la esposa Sánchez medió para la adjudicación de varios contratos públicos millonarios. Unos contratos que irían supuestamente a empresas que forman parte del Grupo Barrabés. Grupo presidido por este empresario y que Sánchez "conoce en primera persona".

Las brutales palabras de Barrabés sobre Begoña Gómez

EDATV publicó las duras palabras de Barrabés sobre Begoña Gómez. El medio de comunicación The Objective pudo hablar con el socio de Begoña Gómez. Tal y como han explicado en exclusiva,  antes de ingresar en el hospital mantuvo esa conversación. 

Entonces se desmarcaba por completo de Begoña Gómez con una rotunda frase: "Maldigo el día en que la conocí".

Además de esto, tal y como recoge el citado medio dijo: 

"Yo solo la he tratado para estas cosas y, joder, es una putada porque la he tratado en estas cosas. Si lo llego a saber, pues no lo hago. No la he tratado en nada más.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: