Vean cómo han escondido a Begoña Gómez de la prensa en su 'paseíllo' en la Asamblea
La mujer del presidente ha asistido a la Comisión de investigación de la Asamblea de Madrid y no declarará
Begoña Gómez vuelve a tener una nueva foto en una investigación. Esta vez sentada en la Asamblea de Madrid por su posible trato de favor en la UCM.
Parecía que Begoña Gómez no se iba a librar del paseíllo ante los medios de comunicación a su llegada a la citación. Sin embargo, apenas 30 pasos eran los que necesitaba recorrer Begoña Gómez hasta llegar a la sala. Las cámaras y medios de comunicación esperaban su llegada y poder preguntar.
Pero la estrategia de su equipo parecía clara, evitar a los medios de comunicación a toda costa. De hecho, la exposición de Begoña Gómez ha sido mínima. La han hecho pasear entre las columnas en el extremo más alejado de la prensa.
En el vídeo en exclusiva de EDATV se puede ver como Begoña Gómez camina prácticamente pegada a la pared entre la fila de columnas. Donde es casi imposible verla.
Vean cómo han escondido a Begoña Gómez de la prensa en su 'paseíllo' en la Asamblea
Un claro intento por esconder a Begoña Gómez de los medios de comunicación.
Mientras, Begoña Gómez se ha acogido a su derecho a no declarar.
Al inicio de su intervención, Gómez declaró: "Todo esto tiene un objetivo político evidente, solo tienen que fijarse en la lista de denunciantes. Me acojo a mi derecho a no responder. Más pronto que tarde la verdad pondrá las cosas en su sitio".
Con estas palabras, dejó entrever que considera la investigación como una maniobra política en su contra. Pero también un mensaje claro y contundente contra lo que a su juicio es un "objetivo político".
Despliegue de furgonetas contra Begoña Gómez a su llegada a la Asamblea
Begoña Gómez ha acudido esta mañana a la Asamblea de Madrid para responder sobre sus vínculos con la UCM. Concretamente para saber si recibió tratos de favor por parte de la Universidad.
Sin embargo, Begoña Gómez no se librará del paseíllo que tendrá que hacerlo en el interior de la Asamblea. La mujer del presidente no ha estado sola. Ha sido recibida por dos furgonetas y un autobús que lucían imágenes contra Begoña Gómez.
La Asociación Hazte Oír ha vuelto a pasear en los aledaños de la Asamblea estos vehículos en contra de Begoña Gómez y de su marido.
Lo cierto es que Begoña Gómez estaba obligada a asistir a esta Comisión. Pero no es la única citada por el Gobierno de Ayuso.
Pero también al rector de la UCM, Joaquín Goyache. Lo harán en la primera sesión de la comisión de investigación del Parlamento madrileño.
Más noticias: