Varapalo a Iglesias y Montero: Miguel Frontera ha sido absuelto de todos los cargos
Miguel Frontera ha sido absueltos de todos los cargos tras las acusaciones de Pablo Iglesias e Irene Montero
Este mismo lunes se ha conocido que Miguel Frontera ha sido absuelto de los cargos de los que le había acusado Iglesias y Montero. Tras cargar duramente contra el Capitán España, los podemitas han perdido ante la Justicia.
De acuerdo con el digital La Bandera, la sentencia absolutoria del Juzgado de lo Penal n°14 de Madrid que "exonera" a Miguel Frontera. Esto, por los delitos que la pareja de políticos denunció al conocido detractor de la izquierda.
¿Quién es Miguel Frontera, el que le dio jarabe democrático a Pablo Iglesias?
Miguel Frontera, mejor conocido como 'Capitán España', es un ciudadano crítico con el Gobierno y la izquierda española en general. Cuenta con un canal de YouTube en el que expresa abiertamente sus pensamientos políticos y por el que muchos lo han reconocido en las movilizaciones de la derecha.
Frontera es un español más, con un bar llamado Veiti7, ubicado en el centro de Madrid. Un individuo que ha destacado por sus fuertes críticas contra el Gobierno.
El hombre que ha sido bautizado como 'Capitán España' suele estar muy activo en las manifestaciones contra Pedro Sánchez. Entre estas, las famosas movilizaciones, que hasta ahora se mantienen, en la calle Ferraz, muy cerca de la sede del Partido Socialista.
En algún momento, Miguel Frontera explicó que el activismo contra el Gobierno ha llegado a ser muy complicado. Tanto así que, por mantener un comportamiento cívico en las protestas de Ferraz, algunas personas le acusaban de ser "chivato".
Así como os contamos, en una entrevista con un buen amigo de esta casa, Bertrand Ndongo, Miguel Frontera contó que la gente empezó a cargar contra él sin sentido alguno. Todo, porque no quiso ser parte de los que cargaban contra los agentes de la Policía.
"Creen que yo soy un delator de todos los que van enmascarados. Y que piensen que soy policía cuando estoy pendiente de juicio con Pablo Iglesias y con la ministra cajera, me parece que es algo absurdo".
Ahora, Miguel Frontera se ha convertido en el nuevo objetivo de los medios de izquierda. Los mismos que se han encargado de publicar noticias satanizando al ciudadano que no hizo más que aplicar con Iglesias y con Montero, lo mismo que hacía Podemos en sus inicios.
Más noticias: