Trump se pronuncia con un emotivo mensaje a las víctimas del accidente en Washington
El trágico accidente tiene conmocionado a todo Estados Unidos
La mañana de este jueves, el trágico accidente aéreo en Washington estaba en los medios de todo el mundo. Los ojos de todos estaban puestos en el río de Potomac, de donde ya han rescatado algunos cadáveres de los pasajeros del vuelo comercial. Hasta el momento, las autoridades han recuperado 28 cuerpos, y aseguran que las posibilidades de encontrar sobrevivientes es nula.
Desde que saltó la noticia, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha estado siguiendo muy de cerca lo ocurrido. Desde sus redes sociales ha dejado ver su inter´s y preocupación por el lamentable accidente.
Recientemente, el presidente recién electo ha dejado un emotivo mensaje a las familias de las víctimas:
Estoy completamente informado sobre el terrible accidente que acaba de ocurrir en el Aeropuerto Nacional Reagan. Que Dios bendiga sus almas.
Gracias por el increíble trabajo que están realizando nuestros equipos de emergencia. Estoy monitoreando la situación y proporcionaré más detalles a medida que surjan.
Asimismo, pocas horas después de la explosión provocada por el choque de las dos aeronaves, publicó en su red social, Truth Social, lo siguiente:
Qué noche tan terrible ha sido esta. ¡Dios os bendiga a todos!
Las autoridades temen lo peor
El jefe del Departamento de Bomberos del Distrito de Columbia, John Donnelly, ha confirmado este miércoles que no hay supervivientes en el trágico accidente aéreo ocurrido la pasada noche. El siniestro involucró a un vuelo de American Airlines con 64 personas a bordo y un helicóptero del Ejército que transportaba a tres soldados.
"En estos momentos, no creemos que haya supervivientes de este accidente. Hemos recuperado 27 cuerpos del avión y uno del helicóptero", informó Donnelly durante una rueda de prensa en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan, acompañado de otras autoridades.
Donnelly destacó los esfuerzos realizados por los equipos de rescate en las últimas horas, enfrentándose a condiciones climáticas extremadamente adversas. Lamentó que la operación haya pasado de ser una misión de rescate a una de recuperación.
Más noticias: