Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
Begoña Gómez durante el front row del desfile de la firma Pedro del Hierro en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, a 15 de febrero de 2024, en Madrid

POLÍTICA

La terrible querella que le espera a Begoña Gómez

La gente estalla contra Begoña Gómez y comienzan las querellas contra ella

Begoña Gómez está en el foco de todos. Durante las últimas semanas, la mujer del presidente ha estado en la portada de numerosos medios de comunicación tras desvelarse información importante sobre ella. Los supuestos favores de la esposa de Pedro Sánchez a varios empresarios, han salido a la luz.  

Los escándalos que giran en torno a la mujer del presidente del Gobierno, han provocado que partidos políticos exijan su comparecencia en las instituciones del Estado. Sin embargo, el PSOE ha hecho valer todo su poder para proteger a la mujer de Sánchez. 

Pero la cosa no acaba allí. Los medios de comunicación no han dejado de sacar más y nueva e información sobre los supuestos favores de Begoña Gómez. Mientras, aumenta el enfado entre la sociedad civil que ve como gente cercana a los dirigentes del Gobierno utilizan sus influencias para conseguir favores millonarios, para sí mismos, o para otros. 

Desde las redes sociales, la gente ha dejado ver su indignación y una organización ha decidido dar el paso adelante. Hazte Oír, plataforma que movilizó el polémico camión con las vallas publicitarias contra el Gobierno de Sánchez, anunció que van a preparar una querella contra la mujer del presidente. 

Así como se os contamos, desde su cuenta en la red social X, la plataforma anunció que estaban reunidos con un equipo legal. El objetivo es preparar una querella contra la mujer del presidente del Gobierno. 

El protagonismo de Begoña en la televisión

Esta vez, se ha viralizado un vídeo de Begoña Gómez en el que se puede ver a la mujer del presidente tras el debate de 2015. En las imágenes, durante una entrevista a Íñigo Errejón valorando lo que había sido ese debate, Begoña aparece por detrás. 

Lejos de intentar salir del plano de la cámara, la mujer de Sánchez prefiere mantenerse y hacer un gesto a la cámara para llamar su atención. De hecho, su inapropiada actitud obliga al cámara a buscar otro plano para "echar" a la mujer del ahora presidente. 

Ante esto, las redes sociales no han tardado en comentar este vídeo: 

"¡Qué vergüenza!", "Recuerdo otro, o puede que fuera parte de este, en el que se pone aún más imbécil", sostienen algunos de los comentarios. 

La gran mayoría apuntan en la misma dirección: "Afán de protagonismo", así de contundente se mostraba un usuario en Twitter.

➡️ Política

Más noticias: