
El taller de sexo y masturbación que paga Europa y el Gobierno de Sánchez
Se trata de una iniciativa privada que da lecciones de cómo hacer felaciones o tener relaciones sexuales
Los escándalos en torno al Gobierno de Pedro Sánchez no cesan. La falta de presupuestos generales del Estado, sus pactos con el brazo político de ETA y los separatistas catalanes. Además de esto, los múltiples casos de corrupción que salpican a su familia y su Gobierno, tienen a Pedro Sánchez en el foco de todos; y ahora se suma un plus.
En redes sociales se viralizó un vídeo en el que se ve a una mujer masturbando un pene de plástico en un taller de sexo. Así como os contamos, la organización que hace los talleres de sexo y masturbación se llama Santoamor. Pero esto no es lo novedoso, lo verdaderamente importante es que esta iniciativa privada está financiada con dinero de fondos europeos y por el Gobierno de Pedro Sánchez.


En la página web de la empresa privada mencionada líneas arriba, describen con detalle la finalidad de los talleres y los precios. Entre las peculiares lecciones, financiadas con dinero público, está el siguiente taller que se llama Cómo comerte un coño, con un precio de 24.95 euros, y dice:
Vamos a enseñarte a comer un coño, mejor dicho: a comer un coño bien. Seguro que has visto toda clase de trucos y recomendaciones en internet, pero ¿te han quedado claro cómo aplicarlos?
Aquí verás de forma explícita cómo usar tu lengua, diferentes técnicas para que normalices que te digan “Wow, ¿dónde has aprendido a hacer eso?”. Y toda clase de juguetes, trucos y posturas para calentar el ambiente.
¿Qué nos dices? ¿Te lo vas a perder?


Pero esto no es todo. Hay más talleres como el Curso de Masturbación, por 34.90 euros; Pack Polla & Coño, de 44.90 euros; Pack Coño & Coño, con un precio de 44.95 euros. Todos estos con la misma modalidad: Online.
Aunque también tiene talleres presenciales, entre los cuales se encuentra el Taller de Pajas para Penes.

Y aunque para muchos ver todo esto les genera una especia de humor, es preciso subrayar que estos talleres están siendo financiados con dinero público. Por un lado, los fondos Next Generation; y por otro lado, el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Gobierno de España.
Es preciso destacar que, desde este medio de comunicación, no se critica la esfera privada de las personas que imparten o asisten a estos talleres. Lo que se quiere subrayar es el uso de los fondos públicos del Gobierno en medio de situaciones críticas en España. Como por ejemplo las víctimas de la DANA o del volcán de La Palma, que hasta la fecha siguen esperando las ayudas del Gobierno.
Más noticias: