
El silencio de Irene Montero tras la agresión homófoba a un concejal del PSOE
El concejal socialista recibió una paliza a manos de inmigrantes en un Kebab de Lorca
Irene Montero ha sido siempre una de las mayores voces del nuevo feminismo que ha criticado duramente en sus redes las agresiones homófobas. Sin embargo, lo ha hecho siempre que no se ha producido a manos de inmigrantes.
Este es un nuevo caso en el que el silencio incómodo de Irene Montero se hace eco en las redes sociales. Muchos esperaban una reprimenda de Montero contra los inmigrantes que agredieron al concejal del PSOE en un kebab.

El nuevo suceso ha colapsado las redes sociales, y parecería mentira que la eurodiputada de Podemos no haya conocido este hecho. Montero no ha condenado el ataque homófobo que ha sufrido el concejal del PSOE a manos de inmigrantes. Un hecho que ha provocado que las redes se pregunten por qué no lo ha hecho.
Lo cierto es que no es la primera vez que Irene Montero no condena en sus cuentas de redes agresiones perpetradas por inmigrantes. Parece un tema tabú para ella.
Sin embargo, sí ha salido en defensa de Sarah Santaolalla tras el vídeo publicado por Dani Esteve.
La agresión homófoba no denunciada por Irene Montero
Víctor Manuel Sáez, concejal del PSOE, denunció este miércoles. Lo hizo durante el Bando de la Huerta de Murcia y dijo sufrir una agresión homófoba en un Kebab.
La paliza que recibió se produjo en un local dirigido por inmigrantes. Los mismos que han llamado "maricón de mierda" al concejal de PSOE.
Ahora, esta agresión, deja entrever las palabras del concejal del PSOE sobre la inmigración. Tanto es así, que ponía a Francia como ejemplo.

En el pasado, Víctor Manuel escribía: "Francia responde que todos los países deberían aceptar a los refugiados dd guerra y abrir sus fronteras. GANADORA".
Una frase que ahora parece volverle en contra después de recibir una paliza a manos de inmigrantes. Y es que este es uno de los grandes problemas que España arrastra con políticas aperturistas como la que lleva años promoviendo.
También posteó directamente refiriéndose a los moros que "nunca le habían robado":
Tal y como cuenta, entró al local, al que ya había acudido en otras ocasiones con sus amigos. Él pidió entrar al aseo y tras decirle que estaba roto, una de las camareras comenzó a burlarse de él.
Tras esto, recriminó a la empleada sus palabras y al no cesar en su actitud, Sáez Hurtado pidió la hoja de reclamaciones. En ese momento, el dueño del restaurante le amenazó y comenzó a hostigarle.
En ese momento, el concejal socialista dijo que llamaría a la Policía. Todo al ver la actitud de los trabajadores del kebab. Estos le respondieron con frases como "maricón de mierda" o "la niña esta se cree 'influencer".
Tras un intercambio, Víctor Manuel Sáez asegura que el dueño terminó abalanzándose sobre él.
Esto ocurría mientras él gritaba "te mato, maricón, te voy a matar, te voy a cortar el cuello". Sin embargo, la frase que él mismo publicaba en sus redes ahora han sido recordadas por muchos.
A pesar de todo, el concejal asegura que fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia que se encontraba en la zona. Y que posteriormente fue trasladado a un hospital.
Más noticias: