Logo edatv.news
Hombre de cabello canoso en primer plano con expresión seria y fondo desenfocado, acompañado de tres círculos con imágenes pequeñas que muestran a un hombre mayor con traje, dos personas con toallas y una escena en luz roja, con el logo de EDATV.NEWS en la esquina.
POLÍTICA

La sauna del suegro de Pedro Sánchez sirvió como decorado en una serie de Televisión

Las saunas gays del suegro de Sánchez han servido de inspiración para una serie

La Sauna Adán, ubicada en la calle San Bernardo de Madrid,  es un lugar emblemático que aparece en la serie  Maricón Perdido, creada por Bob Pop. Este establecimiento, conocido como una sauna gay de referencia en la capital, formó parte de la trama de la serie. En la que se explora la vida y las vivencias de su protagonista en el ambiente madrileño.

La Sauna Adán, que operó desde 1989 hasta poco antes de la pandemia, ofrecía espacios como cabinas privadas, un cuarto oscuro, una sala de vapor y zonas comunes. Lo que la convirtió en un punto de encuentro destacado para los homosexuales. El local tiene una conexión notable con la política actual:  fue propiedad de Sabiniano Gómez, padre de Begoña Gómez,  esposa del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Dos personas con toallas en la cintura están en un vestidor iluminado con luces de colores, una de ellas está de espaldas y la otra revisa un casillero abierto.

Sabiniano, empresario del ocio nocturno, gestionó la Sauna Adán hasta 2006, cuando dejó la administración en manos de su hermano, Enrique Francisco Gómez. El establecimiento, arrendado a Muface, formaba parte de un entramado de negocios familiares que incluía otras saunas y locales nocturnos en Madrid. Según registros, la sociedad que gestionaba la sauna, Sauna Adán SL, tuvo ingresos significativos hasta su cierre, aunque enfrentó deudas con la Seguridad Social en sus últimos años.

La aparición de la Sauna Adán en Maricón Perdido no solo refleja su relevancia cultural en el Madrid de las últimas décadas. Sino que también ha generado interés por su vínculo con la familia de Begoña Gómez. Este detalle ha avivado debates en redes sociales y medios, que especulan sobre la influencia de Sabiniano en el sector del ocio.

Un hombre mayor con cabello canoso y gafas, vestido con un abrigo verde y un suéter verde, de perfil en un entorno público.

Aunque la sauna ya no opera, su legado permanece tanto en la ficción como en la memoria de la ciudad. Tras la exclusiva que ha publicado  EDATV sobre los prostíbulos del suegro de Pedro Sánchez, Sabiniano Gómez, el escándalo vuelve a estar en el ojo del huracán. 

Hace algunos años estallaba la polémica por los negocios que regentaban Sabiniano Gómez Serrano y sus hermanos. Unos audios que tenía el excomisario Jose Manuel Villarejo, ponían en el disparadero a la familia del actual presidente del Gobierno. Esto incentivó la curiosidad de algunos ciudadanos que empezaron a investigar más allá de lo que publicaban los medios en aquel momento.

Corría principios del 2019. Fueron muchos los que tiraron del hilo. Diferentes medios se hicieron eco y las redes lo mismo en  los que afirmaban la titularidad de Sabiniano Gómez Serrano y su familia como propietarios de varias saunas gays.

1981: el año en el que Sabiniano Gómez comienza con sus negocios

Según la información obtenida por diferentes medios de comunicación, los "negocios" del suegro de Pedro Sánchez se remontan a los años 80's, supuestamente cuando compra el establecimiento de Cine Mundial. El que había sido cerrado en 1980.

En este local ubicado en la Calle Alcalá, el padre de Begoña Gómez intentó instalar un salón para celebrar bodas, bautizos y comuniones. Sin embargo, al poco tiempo se convirtió en dos salones recreativos con mesas de billar y máquinas tragaperras.

Algunos años después, en los 90' s, decidió transformar estos salones en dos negocios completamente distintos. Estos dos locales acabarían siendo un Gilgo (la famosa tienda de cosméticos) y un Rodilla. 

Sus negocios cambian de un momento a otro

Con una gran visión empresarial, los Gómez Serrano optaron por la diversificación de los negocios. Junto a los recreativos y salones para BBC (bodas, bautizos y comuniones) llegarían, según estas informaciones, las saunas y prostíbulos.  

Una de estas era Sauna Azul, situada en Concepción Arenal, cerca de Gran Vía y de la ex sede del PSM, que ya no está en funcionamiento y está cerrada. Desvelada esta información, el partido socialista decidió mantenerse al margen. Aunque aseguraban que "en todo caso, esos negocios cesaron antes incluso de que Pedro Sánchez y Begoña Gómez hicieran oficial su noviazgo". 

Algunos rastros que dejó el suegro de Sánchez

En el año 2010 Sabiniano Gómez aparecía como propietario de la parcela 37 del sector S de la urbanización Coto de San Isidro. En la misma que se encuentra ubicado el club alterne que llevaba por nombre "Hostal km-80". Este establecimiento fue el foco de varios medios de comunicación tras desvelarse que dos hombres habían obligado a una mujer a prostituirse en este club ubicado en Segovia. 

Supuestamente el padre de Begoña Gómez también fue propietario de un club que estaba ubicado en la Calle Arenal, 4. Este también llevaba por nombre Sauna Azul y estaba dedicado al público homosexual.

Asimismo, en la calle Mártires de Alcalá, el tío político de Sánchez tenía presuntamente una sauna de ambiente gay llamada Sauna Princesa. En este último establecimiento mencionado, presuntamente, se repite la misma modalidad de los locales ubicados en la calle San Bernardo.

Asimismo, supuestamente, justo al lado,  en calle Mártires de Alcalá número 5, el hermano de Sabiniano tenía una oficina en la que se llevaba la administración del club homosexual. Cabe destacar que, presuntamente, en esta misma dirección estaba domiciliada Pil Pil Hostel,  que cuenta con una red de hoteles y  albergues en Madrid y Bilbao. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: