Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Miguel Tellado junto Marta Barrachina y Begoña Carrasco en el acto del PP

POLÍTICA

Sánchez viene a Castellón en Falcon con las manos y las maletas vacías

Marta Barrachina y Miguel Tellado se muestran muy duros con el gobierno en un acto del PP en el marco de la Ruta por la Igualdad

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha expresado en Castelló su preocupación por la situación política, acusando al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de erosionar el pacto de 1978 y de ceder ante los independentistas para mantenerse en el poder. Tellado ha participado en la "Ruta por la Igualdad" del PP junto a líderes locales como Marta Barrachina y Begoña Carrasco.

Según Tellado, Sánchez ha vulnerado el principio de igualdad y justicia, cediendo a las demandas independentistas, lo que ha generado una situación de inestabilidad. Criticó la actitud del PSOE en relación con la ley de amnistía y expresó preocupación por la posibilidad de un referéndum impulsado por los independentistas.

Además, el portavoz del PP mencionó las recientes causas de corrupción que involucran a miembros del PSOE, afirmando que todas estas personas están relacionadas con Pedro Sánchez. Insistió en que Sánchez debería proporcionar explicaciones sobre estas acusaciones.

En el acto también estuvo presente la alcaldesa de Castellón, Begoña Carrasco, quien se sumó a las reivindicaciones y exigencias de los populares.

Por su parte, Marta Barrachina, presidenta provincial del PP en Castellón, denunció el trato negligente que, según ella, Pedro Sánchez ha dado a Castellón, especialmente en relación con el sector cerámico. Destacó la importancia de este sector para la economía local y criticó la falta de apoyo del gobierno central.


La también presidenta de la Diputación de Castellón se dirigió a Sánchez desde la afirmación de que su gobierno está castigando a Castellón, Igualmete, defendió con orgullo "el mundo rural". "Soy de pueblo, de un pueblo maravilloso como es Vall d'Alba, y creo en ese interior que cultivan agricultores, miman ganaderos y protegen los pescadores de este mar Mediterráneo que baña nuestras costas", afirmó. "Defender a las más de 30.000 familias implicadas en estos sectores es proteger nuestra provincia. Y no vamos a callarnos ante el calvario al que el PSOE somete a estos sectores primarios vitales para nuestro territorio".

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Castellón ➡️ Política

Más noticias: