Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Las redes sociales convierten en meme a Yolanda Díaz por este viral vídeo

POLÍTICA

Las redes sociales convierten en meme a Yolanda Díaz por este viral vídeo

Los comentarios que han seguido al vídeo de la ministra de Trabajo se han llenado de mofas tras su gesto

Las redes sociales no han dejado pasar la oportunidad de cargar contra Yolanda Díaz. Todo ha ocurrido por un fragmento de un discurso de la líder de Sumar en el País Vasco de cara a las próximas elecciones que se celebrarán allí. 

En el vídeo se puede ver como Yolanda Díaz se rasca la cabeza mientras que acto seguido carga contra los madrileños: "En Madrid me he quedado un poco sorprendida".

Al hilo de esto, y después de rascarse la cabeza, la vicepresidenta arremete contra los madrileños:

"La gente madrileña es un poco rara, con todo el cariño del mundo lo digo", sostiene mientras esboza una carcajada. 

El vídeo al completo ha servido a las redes para cargar contra Yolanda Díaz por su ataque a los madrileños, pero también por su gesto rascándose la cabeza: 

"No será ella la rara? Madrileños que paciencia necesitáis!", "Lleva sin ir a la pelu dos días, porque estaba haciendo otras cositas muy chulas, que producen estados algo nerviosos".

Estos son algunos de los mensajes que los usuarios han querido dedicar a Yolanda Díaz. Incluso hay quien recuerda sus palabras cuando hablaba de un cohete: "Cuando la van a mandar a la luna o marte?!?".

Sin duda, Yolanda Díaz se ha convertido en carne de meme, y es que cada vez que interviene públicamente, las redes recurren a ella. Un auténtico filón para usuarios.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: