
La realidad de la escena entre Borja Sémper y Maestre tras su agresión a Bertrand
Testigos desmienten el relato de Antonio Maestre en su artículo sobre su encuentro con el diputado del Partido Popular
La última columna publicada por Antonio Maestre en El Muro ha generado una nueva controversia en el Congreso de los Diputados. En su texto, Maestre afirma haber sufrido una "agresión" por parte de Bertrand Ndongo en los accesos al Congreso. Aunque más bien, en las imágenes se aprecia lo contrario.
Tras esto, según su versión, se acercó a Borja Sémper:
"Borja, me acaba de agredir uno de esos que ayer defendisteis apelando a la libertad de prensa y sabes que dentro de poco, cuando haya que hacerlo, también van a ir a por ti".

Además sostiene: "Un compañero suyo, que no sé identificar y al que ni siquiera hice cuenta, decía con sorna, "los de la kale borroka son". La miserabilidad del mensaje delante de alguien como Sémper se comenta sola y no fue preciso responder. Pero Borja Sémper agachó la cabeza mirando a su móvil diciéndome "lo sé".
Sin embargo, fuentes presenciales en el Congreso ofrecen una versión muy diferente de lo sucedido. Según ha podido saber este medio, varios diputados presentes en el momento afirman que Maestre se encontraba visiblemente alterado y se acercó a Sémper para quejarse, exclamando: “Me han agredido, tus amigos”. La supuesta agresión, según testigos, se limitó al lanzamiento o caída de un micrófono, algo que Sémper respondió con ironía: “¿Te han tirado el micrófono?”.

Lo cierto es que esto dista mucho de la versión de Maestre.
Fuentes presenciales en esa escena cuentan a EDATV:
"Estaba nervioso, vino al pasillo con otros diputados y nos contó que lo habían agredido, pero fue una escena muy sobreactuada".
Lo cierto es que no existe esa complicidad que describe Antonio Maestre. Una vez más, la manipulación de la izquierda vuelve a salir a escena para esta vez implicar a Borja Sémper en su lucha contra los medios críticos.
Todo esto ocurrió tras la agresión de Antonio Maestre a Bertrand Ndongo. Unas imágenes en las que se ve cómo Maestre primero se regodea de haberle tirado el móvil y posteriormente se acerca cada vez más a Bertrand.
Incluso en una de las imágenes se ve cómo Maestre intenta soltar el brazo de manera violenta contra el reportero sin llegar a impactar.
Más noticias: