¿Quién sabe dónde se esconde Sánchez?
Según fuentes con acceso a Moncloa, hay una persona que sabe dónde está
Sánchez se encuentra en boca de todos. Tal y como se ha encargado de mostrar EDATV, no ha sido un año fácil para Pedro Sánchez. El presidente del Gobierno lleva varios meses revolcándose entre polémicas y supuestos delitos.
Con sus pactos con independentistas y terroristas, la ley de amnistía, sus falsas promesas y mentiras se ha ganado el desprecio. Un sentimiento que comparten un gran número de españoles. Sin embargo, cuando se pensaba que no podía haber más, salió el caso de su mujer y de su hermano.
Debido al estrés que ha pasado el hombre, ha decidido desconectar y marcharse a un destino desconocido. Sin embargo, hay una persona que podría saber dónde se encuentra escondido. Una persona muy conocida en España: el propio Felipe VI, según El Confidencial Digital.
El año problemático de Sánchez
Begoña Gómez, la mujer del presidente del Gobierno, se encuentra imputada por unos supuestos delitos de corrupción de negocios y tráfico de influencias. Esto hizo que la mujer tuviera que enfrentarse a varias citas con la justicia. Llamadas a declarar con el magistrado que estudia su caso, el juez Juan Carlos Peinado.
Debido a este caso, el propio presidente socialista tuvo que atender también las llamadas a declarar del magistrado. Sin embargo, como testigo, aunque no por ello menos alarmante.
Esta situación desató la ira de la pareja socialista, por lo que ambos presentaron una querella contra Peinado. En primer lugar, el mismo día de la declaración de Sánchez se dio a conocer la primera querella al juez, presentada por el propio Sánchez.
Se trataba de una querella por prevaricación. Más tarde, fue el turno de la mujer, que presentó otra querella por una supuesta revelación de secretos y prevaricación.
Otra polémica que el socialista ha tenido que hacer frente ha sido con su hermano. David Sánchez se encuentra investigado por Beatriz Biedma, titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Badajoz. La razón se debe a unos presuntos delitos de malversación, tráfico de influencias, prevaricación y fraude a Hacienda y a la Seguridad Social.
Como se puede ver, ha sido una época muy complicada para el socialista. Es por eso que no es de extrañar que Sánchez haya aprovechado las vacaciones de verano para desconectar y desaparecer de la atención mediática.
Según explica El Confidencial Digital, fuentes cercanas a La Moncloa aseguran que Pedro Sánchez planea tomarse unos días de vacaciones. Probablemente optará por residir en La Mareta, al igual que en veranos anteriores.
Aunque también es posible que, similar al año pasado decida llevar a su familia a un destino fuera de España antes de dirigirse a Lanzarote.
Sin embargo, esta vez no se tiene ningún tipo de información respecto a ese destino fuera del país. Esto es algo que llama la atención puesto que nunca fue un secreto. El año pasado, el presidente y su familia optó por visitar Marruecos.
De hecho, según El Chivato desde círculos de Presidencia, solo el rey Felipe VI sabe en qué lugar del extranjero se encuentra actualmente Pedro Sánchez. Él con Begoña Gómez y sus hijas. Esta es la respuesta que ofrece el equipo del presidente cuando se indaga sobre su ubicación.
Más noticias: