Logo edatv.news
Logo Telegram
Una mujer con gafas y un vestido verde corta un pollo mientras otra mujer sonríe en una imagen circular superpuesta.
POLÍTICA

¿Quién es Roro, la influencer española que 'aterra' a la izquierda por cocinar?

La tiktoker española ha provocado una avalancha de críticas de la izquierda contra ella

La influencer española Roro en su cuenta de Tik Tok ha hecho entrar en cólera a la izquierda. Sin embargo, asombra ver cómo la joven, alejada de la polémica y la controversia se ha convertido en el centro de la dian.

Únicamente, la joven española se dedica a cocinar y ha mostrar su habilidad en la cocina y con otras manualidades. Sus vídeo los comienza haciendo referencia a su novio: 

"Hoy Pablo tenía ganas de...", dice con voz suave. 

Pero esto parece que a la izquierda le irrita y mucho. Tanto hasta el punto de que Rita Maestre ha decidido dedicarle un vídeo.

En él critica el "peligroso movimiento del 'tradwife'". Un movimiento que según varios de izquierdas no han tardado en señalar como:

"Las influencers que hacen todo para sus novios y que remiten al antifeminismo de los 60".

La imagen muestra cuatro tuits. El primero es de @IaPipiIoIa y dice:

La joven de 22 años publicaba contenido en el gimnasio. También lo que comía en un día hasta pasar a publicar una receta. 

Aquella receta que supuso el auge de sus seguidores y 'likes'. No fue una receta cualquiera, se trataba de unos pappardelle con ragout de pato a la naranja. 

Lo llamativo del vídeo no es el plato en sí. Sino el laborioso proceso hasta tener la comida lista, y que cocinaba para su novio, Pablo.

Una mujer con gafas y un vestido blanco con lunares negros sostiene un pan en la primera imagen, en la segunda imagen sostiene una bandeja con panes recién horneados y en la tercera imagen está acompañada de un hombre mientras ambos miran un pan.

Sin embargo, esto ha desatado la ira de la izquierda que ha visto peligrar el feminismo que hoy quieren promover. 
Lo que algo está claro es que a Roro le encanta cocinar, y lo hace con pasión. Incluso se la ha podido ver cocinando en otros casos simulando otro tipo de recetas. 

Pero parece no gustar a un sector de la sociedad. 

Sin embargo, incluso habló para El Español: 

Yo no soy una mujer sumisa. Yo cocino porque me gusta y es mi manera de dar amor. A Pablo, por ejemplo, no le gusta tanto.

Y como a mí lo que no me gusta limpiar, es Pablo el que lo hace. Así es como nos compaginamos.

Así lo explicaba Roro.

Las redes del lado de Roro

La gran parte de los usuarios de las redes sociales se han tomado con mucho humor algunos de los vídeos de Roro. Incluso han llegado a parodiarla.

Pero ante el revuelo de la izquierda, han sido muchos los que han salido en defensa de la tiktoker española. Varios que han alentado a la joven a que siga haciendo lo que le gusta y como le gusta. 
 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: