¿Quién era el padre de Begoña Gómez?
Se trata de Sabiniano Gómez, que falleció este miércoles debido a una caída
Tal y como ha explicado EDATV, el padre de Begoña Gómez ha fallecido. Sabiniano Gómez Serrano ha muerto este miércoles debido a una caída que sufrió la semana pasada. Debido a este accidente, el hombre tuvo que ser trasladado al hospital, donde finalmente ha sufrido ese desenlace.
Antes de darse a conocer la noticia de su muerte, Pedro Sánchez hizo pública se decisión de suspender su agenda. Lejos de entrar en detalle, el socialista se dedicó a excusarse diciendo que se trataba de unas razones "inexcusables".
Fueron momentos después cuando se supo la razón exacta de esta decisión. Sabiniano Gómez ha sido un hombre poco reconocido en los medios de comunicación, por lo que es bastante difícil de encontrar alguna foto suya.
Sin embargo, gracias al trabajo de EDATV, salieron a la luz los negocios del hombre y de su familia: saunas gays. Fueron muchos los rumores sobre estos oscuros ambientes en los que estaba involucrado, hasta que finalmente se confirmó.
Sabiniano Gómez comenzó sus andadas en los años 80. Más concretamente, en el 81. Fue en ese año cuando compró el establecimiento de Cine Madrid, cerrado en 1980.
En ese local situado en la Calle Alcalá, el padre de Begoña Gómez intentó establecer un salón destinado a celebraciones como bodas, bautizos y comuniones.
Sin embargo, más tarde acabó convirtiéndose en dos salones recreativos con mesas de billar y máquinas tragaperras. Tal y como ha explicado EDATV, algunos años después, en los años 90, tomó un camino totalmente distinto. Decidió transformar estos dos salones en un Gilgo, y el otro en un Rodilla.
A partir de aquí, Sabiniano se enfocó enteramente a la diversificación de negocios, transformándose así en un empresario dedicado. Sin embargo, es importante recalcar que no estaba solo.
Se sumaron también sus hermanos: Conrado y Francisco Enrique Gómez. Esto es debido a que en la información sobre las saunas aparecían tres personas con el mismo apellido.
Los tres hermanos se dedicaron al negocio de las saunas gay, negocio que no tardó en llegar junto a los recreativos y salones de bodas, bautizos y comuniones, según fuentes.
Una de ellas era Sauna Azul, ubicada en Concepción Arenal, cerca de Gran Vía y de la antigua sede del PSM. Actualmente está cerrada y fuera de servicio. Tras revelarse esta información, el Partido Socialista decidió mantenerse al margen.
De una manera desesperada, algunos aseguran que, en un intento de salvar a Sánchez, su suegro puso esos negocios a nombre de sus hermanos.
Otros rastros
Según las investigaciones de los usuarios de internet, otro de los establecimientos del suegro de Pedro Sánchez estaba ubicado en pleno centro de Madrid. Se trata de Sala Adán, un local de ambiente gay situado en la calle San Bernardo, 38.
Esta sauna era administrada por el vecino local en el número 36 de la misma calle. Supuestamente, con domicilio fiscal de Sabiniano y su hermano Francisco Enrique. Presuntamente, el segundo establecimiento pasó a ser propiedad exclusiva de Francisco Enrique Gómez en el año 2006.
Asimismo, en el año 2010 Sabiniano Gómez apareció como propietario de la parcela 37 del sector S de la urbanización Coto de San Isidro. En ese lugar se encontraba ubicado el club alterne conocido como "Hostal km-80". Este establecimiento atrajo la atención de varios medios de comunicación después de que se revelara que dos hombres habían obligado a una mujer a prostituirse en este club situado en Segovia.
A este local se suma el club ubicado en la Calle Arenal, 4. Destinado a un público homosexual, también se llamaba Sauna Azul. Por otro lado, estaba el de la calle Mártires de Alcalá, llamado Sauna Princesa.
También estaba destinado a un público homosexual. Justo al lado, en la calle Mártires de Alcalá número 5, uno de los hermanos de Sabiniano tenía una oficina. Allí, llevaba la administración del club homosexual.
El otro de los hermanos, Conrado, contaba con otro establecimiento nocturno. Se trata del mismo club en el que trabajaba Lili Cristal.
Recordemos que es la madame transexual de los prostíbulos del suegro de Pedro Sánchez, quien dio una entrevista exclusiva para Edatv.News. Es importante destacar que este establecimiento ha reabierto sus puertas.
La casa en Pozuelo de Alarcón
Ya volviendo con el propio Sabiniano, según Okdiario, fue el que pagó la casa de Pozuelo de Alarcón a su hija y a su yerno. Se trataba de la casa que tenían antes de mudarse a la Moncloa.
Es importante destacar que se trata del municipio más rico de España. Allí, la renta bruta media por declarante es de 80.244 euros, según las estadísticas de la Agencia Tributaria.
La vivienda está ubicada en una urbanización privada que ofrece una amplia gama de servicios y comodidades. Dentro del complejo se incluyen una piscina, jardines, pistas de pádel y amplias zonas comunes.
En cuanto al apartamento, según se ha informado, tiene una superficie de 80 metros cuadrados. Consta de tres habitaciones, dos baños, cocina independiente, salón, terraza y plaza de garaje en un parking comunitario.
Más noticias: