Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Imagen de la mujer que acompañó a Oscar Puente en el yate

POLÍTICA

¿Quién era la joven que estaba con Óscar Puente en el yate al que le invitaron?

Se trata de una "chica imagen" que desempeñan el papel de acompañar a sus clientes a los reservados más exclusivos de las discotecas

La imagen de Óscar Puente que se está viralizando no deja en buen lugar al que se ha convertido en el escudero de Pedro Sánchez en el Congreso de los Diputados después del tremendo repaso de Feijóo al presidente en funciones.

Esa cobardía que muchos han tildado en la actitud de Sánchez escondiéndose tras la figura de Puente es lo que ha generado que las redes sociales estallaran contra el ex alcalde de Valladolid.

En esta imagen se puede ver a Óscar Puente en un yate relajado y con una explosiva mujer. Se trata de una jefa de relaciones públicas que suele llevar discotecas que trabajan con "chicas de imagen", estas jóvenes se encargan de ir a los locales durante tres horas por 60 euros la noche con la función de acompañar a sus clientes más pudientes en las zonas VIP.

Sin embargo, lo sorprendente de este caso no es la compañía, sino el yate en el que aparece el entonces también portavoz de la ejecutiva federal del PSOE en la cubierta en la costa norte de Formentera, entre Punta Prima y Es Caló. "¡Qué pasada!", comentaba uno de sus acompañantes. El mismo Puente llegó a presumir de vacaciones en algunas redes sociales.

El problema para el edil socialista, lo que no contaba en sus publicaciones y nunca explicó, es que ese yate lo había pagado el empresario Sergio Zaitegui después de que el propio Puente le hubiera adjudicado un contrato de 195.000 euros para dar material de protección contra el Covid al Ayuntamiento de Valladolid de protección, en una contratación que se hizo de forma directa y urgente aprovechando el decreto del estado de alarma. Poco después, entre el 20 y el 22 de septiembre, Puente disfrutaba de sus vacaciones en Formentera en el barco del adjudicatario. Algo que no tardó en recordarle Santiago Abascal en su intervención. 

➡️ Política

Más noticias: