Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Collage de la financiación de Alvise Pérez

POLÍTICA

¿Quién financia la campaña de Alvise?

Aquí te contamos cómo ha hecho Alvise para financiar su campaña a las elecciones europeas

Luis Pérez, más conocido como Alvise, el nombre de un periodista que se ha vuelto polémico por sus denuncias y exposición de algunos políticos. Ahora, más mencionado entre los medios de comunicación por su candidatura en las próximas elecciones europeas. 

Tras su partida de Ciudadanos, Alvise decidió trazar su camino solo, alejado de las organizaciones políticas, aunque en sus inicios  se le vio muy cercano a Vox. Con el pasar de los años, el periodista fue ganando seguidores en sus canales de comunicación. Esto, a la vez que ganaba el rechazo de los grandes medios y una lluvia de demandas que él mismo ha ido publicando en sus redes.

Todo ello con la finalidad de explicar el desarrollo de los procesos judiciales a sus seguidores. Casi todas, demandas de políticos socialistas cabreados por publicaciones de información que les comprometen. 

Desde que se supo de la candidatura de Alvise a las elecciones europeas con su partido 'Se Acabó la fiesta'; han sido innumerables las noticias y publicaciones en las redes sociales en torno a su figura. Tanto de detractores como de aquellos que le apoyan y creen en su proyecto político.

Imagen del partido de Alvise Pérez a las europeas

Cabe destacar, un proyecto político que ha sido financiado por sus propios seguidores. No es un secreto para nadie, ya que el mismo Alvise lo ha dicho en numerosas ocasiones. Él asegura que ha llegado hasta donde está gracias al apoyo de la gente que le hace donaciones. Este ha sido el método que ha usado el periodista para poder llevar a cabo su trabajo, y ahora, presentar su candidatura al Parlamento Europeo. 

Desde su canal de Telegram, Alvise ha conseguido obtener gran apoyo. Aunque también cuenta con un grupo de empresarios que le han ayudado en los últimos años. Pero es preciso subrayar que han sido las donaciones de sus seguidores el grueso de la financiación que ha conseguido durante este tiempo. 

Publicación de Alvise en el 2022 donde habla de las donaciones de sus seguidores
Alvise siempre ha destacado el apoyo de su comunidad

Pero esto no es todo, el nuevo candidato a las elecciones europeas ha denunciado desde hace bastante tiempo que los bancos han intentado boicotearlo en varias ocasiones.

Alvise denuncia que el Gobierno ha intentado evitar que reciba las donaciones de sus seguidores

De acuerdo con lo que él mismo ha publicado en sus canales de comunicación, sus cuentas bancarias han sido objeto de numerosos ataques. Esto, para que el periodista no pueda recibir las donaciones de sus seguidores. Que es lo que hasta ahora le ha permitido sacar adelante sus trabajos de investigación. 

Hasta ahora, nadie ha desmentido la fuente de financiación de Alvise Pérez: sus seguidores. 

➡️ España ➡️ Internacional ➡️ Política

Más noticias: