Logo edatv.news
Un hombre calvo con barba aparece en primer plano mientras dos rostros en círculos están superpuestos en la imagen.
POLÍTICA

La presentadora Susanna Griso pone en jaque a Gonzalo Miró tras su defensa a Sánchez

La presentadora de Antena 3 cargó contra Miró por su posicionamiento político

En Espejo público, Susanna Griso trazó un paralelismo entre la política y la prensa del corazón. Según ella, ambos mundos se parecen más de lo que parece. La periodista comentó al mediodía del martes una frase diplomática de Margarita Robles sobre una conversación privada entre Pedro Sánchez y José Luis Ábalos.

"Es una conversación privada de hace muchos años", dijo la ministra de Defensa. Incluso se preguntó ante los medios: ¿Por qué se iba a ofender?

Un hombre calvo con barba ligera sonríe mientras lleva un traje oscuro y corbata azul con fondo púrpura.

En esa charla filtrada, Sánchez lanzó calificativos directos a varios compañeros: a Emiliano García Page lo llamó "El tocacojones". 

A Guillermo Fernández Vara, "El impresentable", a Pablo Iglesias, "El cuñado", a Margarita Robles, "La pájara". A Javier Lambán, "El petardo" y a Susana Díaz, "La jodida".

El diputado Jaime de los Santos, del Partido Popular, no se guardó nada en plató. Cuestionó el papel de Robles dentro del Ejecutivo. “También se puede marchar por una cuestión de dignidad.

Una persona con cabello rubio y ondulado está sentada frente a un fondo colorido y geométrico, vistiendo una blusa clara y un chaleco oscuro.

Llega un momento en el que a una magistrada no le compensa que en los paródicos nacionales se sepa que medio gobierno la tiene señalada.

No son amigos. Es el todopoderoso presidente del Gobierno frente a sus subalternos.

Yo he ido perdiendo el respeto a Margarita Robles con los años. En 2021 seguía pensando que era un personaje a tener en cuenta. Desde entonces hasta ahora, me demuestra que sólo quiere ser ministra”.

Griso salió en defensa de la ministra: "Yo le tengo mucho cariño a Margarita Robles, pero entiendo que aquí se está comiendo, tragando, muchos sapos". De los Santos fue tajante: “Pues que se vaya a su casa[...]No quiere perder el poder”.

Gonzalo Miró, colaborador habitual del programa, dio otra visión:

“O porque (Margarita Robles) sabe cómo funciona la política y tiene un concepto de la política muy contrario al que tenéis aquí en esta mesa. A lo mejor no le resulta tan sorprendente como a todos vosotros”.

Griso valoró esa postura: “Me parece muy buen concepto de la política”. “Yo no, tú sí, yo no”, respondió él, serio.

“Hombre, yo espero que la política sea más grande de lo que estamos contando. Espero que tenga cierta grandeza...”.

Así reflexionó la presentadora. “Debería tenerla. Yo no lo creo”, concluyó Miró.

"Es llamativo que tú seas tan descreído de la política. De verdad... Uno no destina un gramo de energía a defender un partido político en el que ya no cree", continuó Susanna Griso.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: