Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
El PNV quiere ahora volcarse con la sanidad después haber sido la gran olvidada

POLÍTICA

El PNV quiere ahora volcarse con la sanidad después haber sido la gran olvidada

El candidato, Imanol Pradales tiene parece tener prisa ahora después de años recortes en el sector y dejadez durante su

La sanidad, la gran olvidada por el gobierno del PNV y PSE en los últimos años. Un Gobierno plagado de recortes, aumento de listas de espera y falta de profesionales.

Son muchos los que durante este tiempo han criticado la nefasta gestión en este sector. Tanto es así, que Donostia llegó a no tener médicos en un tercio de los turnos del fin de semana. 

Pero no solo esto, en Durango incluso hubo manifestaciones en contra de los recortes en la PAC de Osakidetza. Todo esto sumado a graves consecuencias como la muerte de un paciente. Ocurrió en Llodiodo, donde murió un hombre por la falta de médicos.

Estos hechos parecen olvidadas para el candidato del PNV que tiene prisa por intentar implementar en su discurso contrario a los que ha estado haciendo durante estos años.

Obviamente, hay quien da "nula credibilidad" a esas palabras del candidato nacionalista: "Ahora parece que vienen las prisas. Las prisas con anuncios planteando lo contrario de lo que han hecho. Nula credibilidad", sentencian en las redes sociales.

Muchos han aprovechado las palabras del candidato aportando por la sanidad para recordarle las infinitas colas de esperas:"Un año para el traumatólogo". Solo saben prometer en elecciones ahora después se les ha olvidado. Nula, nula credibilidad". 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: