Logo edatv.news
Mujer sentada hablando frente a una planta, al lado una imagen de una mujer en la playa cubierta de arena y un recuadro con el rostro de un hombre, con el logo de EDATV NEWS en la esquina.
POLÍTICA

La petición de la exnovia de Ábalos a Anaís, quien ocultó un disco duro a la UCO

EDATV ha conocido en exclusiva las intenciones de Andrea de la Torre con la amiga de Ábalos

El escándalo Ábalos ha dado un vuelco de 180 grados. Todo parecía estar tranquilo, dentro de lo que cabe, para José Luis Ábalos. 

Sin embargo, EDATV ha conocido en exclusiva que la exnovia de Ábalos, Andrea de la Torre quiere reunirse con Anaís. Aquella joven actriz porno que intentó ayudar a Ábalos a esconder un disco duro para que la UCO no pudiera obtenerlo. 

Pues bien, ahora, según ha conocido este medio, Andrea quiere citarse con Anaís en Valencia. Y es que, según las fuentes, Andrea estaría en casa de Ábalos en Valencia. 

Mujer joven de pie al aire libre en la noche mirando su teléfono móvil con edificios y árboles al fondo

Pero Anaís no parece estar del todo confiada en esa 'reunión' o quedada. Considera que puede ser una "encerrona" y que no termina del todo de fiarse de ella. Y tal y como este medio publicará mañana, motivos no le faltan.

Lo que ha quedado claro según la información recibida por EDATV, es que Andrea, ex de Ábalos, quiere reunirse con Anaís. Sin embargo, el motivo de esa reunión no se conoce. Y es que Anaís no ha dado de momento el visto bueno y por la información que tiene este medio, no tiene intención.

Mujer de cabello largo y suelto sentada en un sillón negro con fondo rojo decorado con figuras geométricas blancas y una planta al lado

El papel de Anaís en la investigación de la UCO en casa de Ábalos

Mientras la UCO registraba la casa de José Luis Ábalos en Valencia el exministro no estaba solo. Le acompañaba de una mujer de 32 años que habría tratado de salir de la vivienda con un disco duro en su pantalón. La mujer de 32 años se llama Anaís y estuvo mirando por la ventana de José Luis Ábalos.

Pasear al perro es el encargo que José Luis Ábalos le hizo en pleno registro a Anaís. Al mismo tiempo que le pedía que le llevara algo de desayuno. Esta petición extrañó a uno de los agentes que la observó mientras intentaba salir.

"Porta algo oculto en su pantalón y ante esta circunstancia, un agente procede a realizar un cacheo de esta persona. Viendo que oculta un disco duro en su pantalón", decía el informe.

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: