
La pancarta fake que las redes piden que se haga realidad
Una lona falsa de Glovo frente al Congreso desata revuelo
Una lona gigante con el logo de Glovo y un mensaje ficticio que decía "si quieres comida, solo tienes que pedirla", con una foto del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. El montaje es de una lona colgada frente al Congreso de los Diputados en Madrid, replicando la polémica lona de Hazte Oír.
La imagen de la pancarta generó un torbellino de reacciones en redes sociales. Aunque rápidamente se confirmó que se trataba de una broma. El mensaje resonó entre miles de ciudadanos que expresaron su deseo de que la iniciativa fuera real.

Todo surge tras las lamentables e inigualables declaraciones del presidente del Gobierno en la sede nacional del PSOE. Esto, cuando se retiró de una rueda de prensa porque eran las 17:00 y "tenía hambre". Aunque también han tomado la polémica frase que soltó cuando ocurrió la tragedia de Valencia: "El que necesite ayuda, que la pida".
Lo cierto es que la imagen fake se viralizó rápidamente en las redes sociales y muchos usuarios reaccionaban deseando que la lona fuera real. Sin embargo, nada más viralizarse, se supo que se trataba de una broma en las plataformas digitales.
Comentarios como el de @Angel_Esojo representan a muchos usuarios de X:
Es #fake pero quien haya tenido la idea es para ponerle un monumento, hacedlo realidad @glovo.
Asimismo, en otras publicaciones aseguran que "la mejor campaña de @Glovo_ES que nunca fue". Otros usuarios piden a la empresa de reparto que una lona como la de la imagen:
@Glovo_ES, solo tenéis que imprimirla. Ya tenéis el marketing. Que no os quite la idea @ubereats_es ni @JustEat_es
Una persona dice que "no se cansa de verlo", destacando que la pancarta "es una maravilla". Algunos aplauden el montaje y aseguran:
De lo mejor que se ha visto últimamente. Si fueran listos, te la comprarían.
La creciente crisis del PSOE se ha convertido en objeto de numerosos memes. En medio de la gravedad de los casos de corrupción y sin restarles importancia, mucha gente ha tomado lo sucedido para ridiculizar al Gobierno de Sánchez.
Más noticias: