
Pablo Iglesias es denunciado por presunto acoso laboral
Sergio Gregori decidió emprender acciones legales contra Pablo Iglesias
Pablo Iglesias se enfrenta a una nueva polémica. Sergio Gregori decidió emprender acciones legales contra Pablo Iglesias, a quien acusa de acoso laboral. Recordemos que Gregori cofundó con Iglesias un canal de televisión por Internet.
Fue apartado del proyecto en enero tras haber mostrado cercanía con Sumar, en un momento de fuerte enfrentamiento político entre ambas formaciones. Además, denunció haber sido blanco de ataques en redes sociales por parte de grupos afines al partido morado. Así lo asegura The Objective.

Según el medio, a finales del año pasado, Gregori decidió presentar una demanda por acoso laboral contra Iglesias. Como relata el diario, antes de llevar el asunto a los tribunales, Gregori intentó llegar a un acuerdo extrajudicial con el exlíder morado.
Sin embargo, Iglesias supuestamente rechazó la propuesta y, a través de su abogado, habría amenazado a Gregori, advirtiéndole que el caso podría tener consecuencias negativas para su carrera.
A través de un comunicado, según el medio, Gregori aseguró estar 'de baja'. "Bajo un cuadro de ansiedad que me ha llevado en varias ocasiones al hospital. Pese a que estoy en Canal Red, no tengo ni he tenido vinculación con Podemos", aseguró supuestamente en el comunicado.

Monedero agrede a Vito Quiles
El exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, protagonizó un violento episodio contra el periodista de EDATV, Vito Quiles, al lanzarle un micrófono en dos ocasiones. El incidente ocurrió cuando el reportero le preguntó sobre una reciente acusación de violencia sexual que pesa en su contra. La agresión refleja la tensión en la que se encuentra el fundador de Podemos tras su regreso a España desde Venezuela.
Monedero, conocido por su discurso feminista y su papel en la fundación de Podemos, ha sido señalado recientemente en una denuncia por violencia sexual. Un hecho que contrasta con la narrativa de su partido, que se ha presentado como un bastión del feminismo y la defensa de los derechos de las mujeres. Pese a la gravedad de la acusación, el exdirigente no ha dado explicaciones públicas y ha reaccionado con violencia ante las preguntas de la prensa.
El periodista Vito Quiles se acercó a Monedero en la calle para preguntarle sobre el caso. Pero la respuesta del exdirigente fue lanzar su micrófono en dos ocasiones, intentando evitar cualquier declaración.
Más noticias: