Logo edatv.news
Logo Telegram
Un hombre con barba y gafas habla en un micrófono durante una conferencia, mientras que en un recuadro se muestra el rostro de otro hombre.
POLÍTICA

Otro bombazo de Aldama: 'Me llama corrupto el que tiene a su mujer imputada'

Víctor de Aldama ha sido entrevistado por Carlos Herrera y ha cargado duramente contra pedro Sánchez

Víctor de Aldama ha sido entrevistado la mañana de este miércoles en el programa de Carlos Herrera en la COPE. El presunto cabecilla de la 'trama Koldo' ha contado de todo. Habló sobre Begoña Gómez, José Luis Ábalos, la visita de Delcy Rodríguez, y sobre todo, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. 

El empresario, indignado por las declaraciones de Sánchez, aseguró:

A mí me llama corrupto un señor que tiene a su mujer imputa, a su hermano imputado, a su segundo del Gobierno imputado, a su jefe o asesor imputado, y no dimite.

Tras pocos minutos de entrevista, lanzó un potente dardo al Gobierno: "El corrupto no soy yo, el corrupto es político. Eso quiero dejarlo muy claro". 

Víctor de Aldama reconoce que ha actuado mal, que estaba detrás de conseguir un negocio que le "ayudara a mejorar la vida". Negocios con los que, asegura, ha ayudado a mucha gente, como el auxilio que hizo al Club Deportivo Zamora.  

Así fue como conoció a Sánchez

Aldama explica que su primer contacto con José Luis Ábalos fue cuando organiza el viaje a México. Pero antes de esto, asistió al acto del PSOE donde se hizo la polémica foto con Pedro Sánchez. Un acto al que, asegura, le "obligaron" a asistir. 

A mí se me dijo que fuera a ese acto porque el presidente quería conocerme.

Yo no soy ni militante, ni soy del Partido Socialista, ni soy nada de nada. Además, dije ¿Oye, no me puedo a quedar a tomar algo en los alrededores y cuando termine el acto?

Aldama subraya que no sabía exactamente lo que quería Pedro Sánchez, y añade: "A mí se me dijo que el presidente quería decirme algo, a lo que fui, accedí, me senté. Asimismo, resalta que estando en el acto del PSOE no aplaudió. 

Dos hombres posan juntos para una foto en un interior con puertas de madera al fondo.

El empresario también explica que tras finalizar el acto, lo hicieron pasar a unos camerinos que estaban en una zona restringida y fue el lugar donde se hizo la famosa foto. Destaca que Sánchez lo saludó amablemente y le dijo "estoy informado de todo, muchas gracias por lo que estás haciendo". 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: