Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Óscar Puente con el rostro serio

POLÍTICA

Óscar Puente enchufa a su hija como cantante en el Benidorm Fest de RTVE

La hija del alcalde socialista participará, ya fuera de concurso, en el evento en el que los artistas se jugarán representar a España en Eurovisión

Lo ha vuelto a hacer. No es la primera vez que Óscar Puente, alcalde socialista de Valladolid, enchufa a su hija en un evento. En el mes de agosto, EDATV sacó a la luz cómo el edil hizo que su hija participara en un concierto que fue subvencionado por el Ayuntamiento de Valladolid. Es interesante no pasar por alto que Carmen Puente no consiguió llegar a la final de 'La Voz Kids' el pasado 2021.

Con 16 años, la hija del alcalde participará en el Benidorm Fest, que se celebrará entre los días 29 de enero  y el 4 de febrero, contará con la actuación de Carmen Puente. La joven será una de las que actuará fuera de concurso, en su caso el día 30 de enero, junto a aquellos que se quedaban a las puertas de la final. Actuará con la canción 'Muero de Amor', que además no fue compuesta por ella, sino por Arturo Pareja Obregón y que es un homenaje a las mujeres ucranianas.

Este es un nuevo caso polémico que envuelve al alcalde socialista, y es que parece que se le acumulan. Este medio ya se hizo eco de lo que contó un digital, el cual decía que el edil tendría en en Andorra un millón de euros, allí el íntimo amigo de Sánchez, guardaría esa enorme suma de dinero junto a varios funcionarios de su misma alcaldía. 

Pero esa no es la única, también estuvo en el foco de las críticas cuando cargó contra la Junta de Castilla y León por promocionar un vídeo navideño con imágenes de la región. A estas críticas, la Junta respondió asegurando Aseguran desde la Junta que cuenta con todos los permisos para llevar a cabo la difusión del vídeo de la campaña de Navidad que en el caso de las imágenes que hacen referencia a las luces navideñas de la ciudad de Valladolid, fueron cedidas por una fundación vallisoletana.

Este último enchufe vuelve a poner el centro de la diana a Óscar Puente, donde el premio es, ni más ni menos, que representar a España en Eurovisión. Y es que el alcalde vuelve a dar una nueva oportunidad a su hija, que si bien no llegó a la final de 'La Voz Kids' para intentar triunfar en el mundo de la música.

➡️ Política

Más noticias: