Logo edatv.news
Logo Login EDATV.com
Logo InformaRadio Directo
El palo de Nico Williams a Sánchez que ha sido aplaudido por muchos

POLÍTICA

El palo de Nico Williams a Sánchez que ha sido aplaudido por muchos

Una respuesta que no se la esperaba ninguno de los presentes, pero que se volvió viral inmediatamente

Las redes sociales hicieron viral un vídeo del futbolista del Athletic Club de la Primera División, Nico Williams. Se trata de un corte de pocos segundos de una rueda de prensa que hizo el jugador recientemente. 

Uno de los periodistas que se encontraba presente, preguntó al futbolista qué le pediría al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a lo que respondió: "Que baje los impuestos". Una respuesta que no se la esperaba ninguno de los presentes, pero que se volvió viral inmediatamente. Esto es debido a que ya es una petición que harían millones de españoles. 

El precio del Athletic por Williams 

A pesar de que Nico Williams extendió su contrato con el Athletic hasta 2027 en diciembre, su cláusula de rescisión se ha mantenido en 50 millones de euros. Esta situación, combinada con la previsión del club vasco al fichar a Álvaro Djaló para su misma posición, probablemente resultará en el interés de varios equipos por sus servicios este verano. Se dice que uno de los clubes que ya ha mostrado interés es el Chelsea.

Según informa The Telegraph, el Athletic Club ha dejado claro que no negociará la salida de Nico Williams por menos de los 50 millones. Por lo tanto, si el Chelsea u otro equipo desea contar con sus servicios, ese será el monto que tendrán que ofrecer.

➡️ Política

Más noticias: