Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
La última crítica contra los trenes de Óscar Puente

POLÍTICA

La nefasta experiencia de un pasajero de AVE Madrid-Gijón que sonroja a Óscar Puente

Un joven ha utilizado las redes sociales para cargar contra el AVE responsabilidad de Óscar Puente

Óscar Puente vuelve a situarse en el foco de las críticas. El polémico ministro de Transportes estrenaba hace unos días los trenes Avril a Galicia y Gijón.

Óscar Puente entonces prefirió cargar contra el PP antes que hablar de estos trenes y el caos que supuso el trayecto Madrid-Galicia. De hecho, Puente presumía en redes sociales.

"Hoy el número de trenes de alta velocidad que operan cada día en España superan por primera vez los 300. 306 trenes.

Para ser exactos, de distintos modelos y distintas compañías. Convierten así a España en la punta de lanza de la alta velocidad en el mundo". 

Queja contra trenes de Óscar Puente

Sin embargo, un joven ha utilizado su cuenta de X, antes conocida como Twitter, para criticar los trenes de Óscar Puente. 

En su hilo, el joven ha destapado todas críticas de ese trayecto Madrid-Gijón. Bajo el nombre de Iñigo, ha expuesto su experiencia. 

En sus críticas contra los trenes de Óscar Puente, el joven destaca al inicio los retrasos que acumula el tren. Algo a lo que los trenes de Óscar Puente parece tener acostumbrado a sus pasajeros. 

También critica la falta de comodidad en estos trenes: " Los asientos, lo confirmo, son auténticas tablas". "Los reposabrazos aunque bienvenidos son duros como piedras".

Señala el joven el gasto innecesario de las pantallas en todos y cada uno de los asientos. Un derroche añaddio de Óscar Puente. "Aportan poco y tienen soluciones mal resueltas", sostiene. 

Quejas contra las pantallas de los trenes de Óscar Puente

La experiencia concluye con lo que ya nos tiene acostumbrados Óscar Puente, la llegada se produjo con 51 minutos de retraso. 

Las otras polémica reciente de Óscar Puente

La realidad es que Óscar Puente es uno de los minsitros que más polémicas deja tras de sí. A esta de los trenes, cada vez más normalizada, Puente ha sido uno de los protagonistas estas semanas por sus palabras contra Milei.

Muchos han sido los que han señalado al ministro como el responsable de deteriorar las relaciones con Argentina. En sus declaraciones, cabe recordar que acusó a Javier Milei de consumir drogas. 

Tanta repercusión tuvieron sus palabras que incluso el PP ha señalado a Óscar Puente. Para los populares, es el “responsable claro” del conflicto tras haber “insultado gravemente” al mandatario. 

Óscar Puente en el Senado

Aquellas palabras de Puente contra Milei siguen trayendo cola. Desde Argentina, el presidente argentino sigue cargando contra Sánchez y el Gobierno de España. Y más después de que el presidente español instara a Milei a pedir disculpas tras llamar a Begoña Gómez "corrupta".

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: