Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Dos hombres, uno con traje claro y otro con una bufanda blanca con detalles negros.
POLÍTICA

Nacho Abad deja en ridículo a Pablo Iglesias por su jarabe democrático

El exvicepresidente segundo del Gobierno ha sufrido un encontronazo en 'En Boca de Todos' con su presentador

El exvicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, ha sufrido un encontronazo en 'En Boca de Todos' con su presentador, Nacho Abad. La razón se debe a sus polémicas palabras en relación con los escraches recibidos a sus partidos contrarios. Debido a la delicada situación, el podemita quedó totalmente retratado.

Siempre justifica cualquier ataque a cualquier partido que no esté vinculado al suyo. Esto se pudo ver en el acoso de la izquierda a la familia de Cristina Cifuentes. La exviceprtesidenta de la Comunidad de Madrid fue víctima de todo tipo de ataques a manos de la izquierda cuando aún ocupaba el cargo.

Más de una vez recordó a los medios el infierno que vivió por los simpatizantes de sus contrarios. "Mi familia fue acosada durante meses. Se reunían junto al portal de casa e increpaban a mis hijos incluso cuiando salían a tirar la basura". 

Según las palabras de la propia Cifuentes, "eso duró hasta que nos mudamos... y ninguno de ustedes saliói a condenarlo".

Con esto último condenó a la izquierda y a todos los suyos. Siempre apoyaron cualquier tipo de violencia a la derecha, ya sean ataques físicos o verbales.

Sumado a eso, también está otro caso que el propio Abad recuerda al podemita. Se trata del otro escrache de decenas de personas a Soraya Sáenz de Santamaría, la exvicepresidenta del PP del Gobierno. El periodista le recuerda a Iglesias que se encontraba con su bebé recién nacido en el momento de los hechos.

Ante estos ataques, Iglesias siempre justificó la situación, catalogándolo como "jarabe democrático". Sin embargo, no tiene la misma sangre fría para referirse a los suyos, mostrando su hipocresía en el máximo esplendor.

Tal y como explicó EDATV, a finales del mes de mayo pasado, Irene Montero y Pablo Iglesias protagonizaron otro escándalo.

Pablo Iglesias haciendo una foto con su móvil

Todo comenzó con su visita al Juzgado de lo Penal Nº1 de Madrid. A su llegada, el exvicepresidente del Gobierno y su mujer, candidata a las elecciones europeas por Podemos, fueron abucheados.

En el escrache, la gente les sacaba en cara las mentiras con las que llegaron al Gobierno. Los indignados subrayaron que, Iglesias y Montero se convirtieron en lo que tanto decían que iban a eliminar: "la casta". 

Sin embargo, cuando las tensiones aumentaron, ambos políticos salieron al encuentro del grupo de personas que les increpaban. Pablo Iglesias se encaró directamente con uno de los individuos que lanzaba acusaciones a los dos exmiembros del Gobierno. Ante los ataques, la pareja no tardó en denunciarlo, algo que no hicieron en los escraches de la oposición.

Abad le pregunta si, tal vez por haber vivido esa situación o por la experiencia, se arrepiente de haber justificado esos ataques. Iglesias, indignado, optó por la pasivo-agresividad para responderle.

"Quien está demostrando un pecado en esta ocasión es usted. Con lo que dice, pareciera que está dando a entender que me lo merezco".

Tras comentar lo anterior, Iglesias pide al periodista que se disculpase, dando a entrender que le ha faltado al respeto. Con esto, el expolítico no responde a la pregunta, por lo que se da a entender el no arrepentimiento por su parte.

Miguel Frontera

El contextro de eso está en Miguel Frontera, más conocido como 'Capitán España'. Es un ciudadano madrileño que se ha destacado por su abierta oposición al Gobierno y a la izquierda española.

Frontera ha ganado notoriedad a través de su canal de YouTube, donde expresa sin tapujos sus opiniones políticas. Es una figura habitual en las manifestaciones de formaciones de derechas. Se le ha podido ver especialmente en las protestas contra Pedro Sánchez en la calle Ferraz, cerca de la sede del PSOE.

IRENE MONTERO

Iglesias y Montero habían denunciado a Frontera por varios delitos, pero el juzgado ha determinado que no había base para las acusaciones.

Frontera  fue señalado de acosar a la pareja podemita en su chalet de Galapagar. Esto, cuando un grupo de ciudadanos, espontáneamente, decidieron ir hasta la lujosa residencia del exvicepresidente a manifestar su descontento por su tremenda hipocresía. 

Tras juzgarse, el Juzgado de lo Penal número 14 de Madrid, Frontera ha salido victorioso tras salir absuelto. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: