Miguel Bosé fulmina al Gobierno tras la devastadora tragedia de la DANA en Valencia
Tras ver la magnitud de la tragedia y cargó duramente contra la izquierda: "Panda de delincuentes malnacidos"
Miguel Bosé ha recurrido a las redes sociales para expresar su tristeza por la catástrofe que ha golpeado a las ciudades de Valencia, Cuenca y Albacete. Esto, debido al paso de la DANA, que ha causado graves estragos.
El cantante se ha mostrado particularmente afectado porque en la Comunidad Valenciana viven los hijos de su expareja, Nacho Palau.
Desde su cuenta de Instagram publicó varias fotografías de la peor tragedia natural que ha vivido España en su historia:
Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia, también en Cuenca y Albacete. Pero, sobre todo, estoy furioso y lleno de rabia porque todas estas vidas perdidas, todas estas casas, campos, ganado y pertenencias son indiscutiblemente consecuencia ya sobradamente documentada y pública de una suma de pésimas y criminales prácticas llevadas a cabo por Gobiernos, que, entre destrucciones de presas y embalses, y sobre todo con la práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas, Chemtrails o Haarp que se les han ido de las manos, no están causando más que dolor, sufrimiento y pobreza.
El cantante deja ver su gran indignación y rabia por lo que está ocurriendo. Sobre todo, porque ha podido ser menos grave. Esto, si el Gobierno, bajo el mantra del cambio climático, no se hubiera encargado de destruir embalses y promover que "los ríos vuelvan a sus caudales".
Miguel Bosé también menciona varias "teorías de conspiración", que en los últimos años se han ido alejando de la ficción y están mucho más cerca de la realidad. Cuando dice que "la práctica desmesurada y sin control de las ingenierías climáticas, Chemtrails o Haarp que se les han ido de las manos", señala directamente a las étiles globalistas. Las mismas que intentan imponer un nuevo orden mundial por medio del terror.
Lo cierto es que la DANA o Gota Fría ha marcado a toda España. Desde varias regiones, los ciudadanos se han organizado para recolectar comida, bebida, mantas, y todo lo que puedan necesitar las víctimas de la tragedia.
Más noticias: