Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Llanos Massó, presidenta de Les Corts Valencianes y miembro de Vox
POLÍTICA

Massó con España frente a los 'imbéciles millonarios y elitistas' futbolistas Galos

La presidenta de las Cortes Valencianas saca de sus casillas a la izquierda extremista

Llanos Massó, presidenta de Les Corts Valencianes y miembro de Vox, ha generado controversia con una publicación en su cuenta de X (anteriormente conocida como Twitter).

En su mensaje, Massó expresó su deseo de que España triunfe en las semifinales de la Eurocopa contra Francia, calificando a los futbolistas franceses como calificando a los futbolistas franceses como "imbéciles millonarios elitistas". Criticó a estos jugadores por celebrar la victoria de la izquierda en las recientes elecciones francesas y por sus comentarios sobre la "continuación de la lucha".

En su publicación, Massó escribió:

"Ojalá el martes podamos celebrar la victoria de España, ya no tanto por el fútbol sino por derrotar a unos imbéciles millonarios elitistas que mientras ellos viven en sus mansiones condenan a sus compatriotas a la inseguridad y al desastre y lo celebran".

Esta declaración se produjo después de los resultados electorales en Francia y los comentarios de los futbolistas franceses apoyando a la izquierda.

Reacciones y polémica

Las palabras de Massó han suscitado reacciones diversas en las redes sociales, resaltando las tensiones entre los enfoques políticos y sociales de distintos sectores en ambos países. La polémica ha puesto de manifiesto las diferencias ideológicas y el impacto de las declaraciones públicas en el contexto de eventos deportivos y políticos internacionales.

Usuarios de diversas tendencias políticas han expresado su opinión sobre el mensaje de Massó. Algunos la apoyan por criticar a las élites, mientras que otros consideran inapropiadas sus declaraciones en el contexto de un evento deportivo y creen que exacerban las divisiones sociales y políticas.

La controversia refleja la creciente polarización en las redes sociales y la rapidez con que se propagan las declaraciones incendiarias, afectando las percepciones públicas.

➡️ Comunidad Valenciana ➡️ Valencia ➡️ Política

Más noticias: