
Los privilegios a los que quería optar Jésica a pesar de no ir a trabajar
Aunque Jésica "no tenía ni puta idea" de su puesto de trabajo, no dudaba en exigir los beneficios de INECO
Jéssica Rodríguez, vuelve a estar en el centro del debate. Tras la publicación del último informe de la UCO, nuevas revelaciones han desatado una gran polémica en torno a la mujer que fue novia del exministro socialista José Luis Ábalos. La sospechosa contratación de Jésica, que no tenía "ni puta idea de lo que se hace allí", -en INECO- ha desatado una nueva tormento en torno a Ábalos y Koldo García.
Entre las polémicas conversaciones entre el exasesor de Ábalos y la supuesta amante del exministro socialista, se leen algunas de las exigencias que hizo la entonces joven estudiante de odontología. Pese a que no asistía a su puesto de trabajo, y tampoco tenía "ni puta idea" de lo que se hacía allí, Jésica pidió acceder a la tarjeta de comida.
De acuerdo con el informe de la Guardia Civil, "el 26 de abril del 2019 Jéssica le participó a Koldo que no localizaba la referida tarjeta". Esto, aunque no hubiera acudido a su puesto de trabajo.

El mensaje de la "novia" de Ábalos a Koldo García fue el siguiente:
Esto es lo de la tarjeta, como el mes pasado no usé nada se acumula asiq seguro a la tarjeta estará en algún sobre donde hayamos puesto q trabajo.
Pero esto no fue todo, mientras intentaban determinar a qué dirección llegaría la tarjeta Gourmet de la "amiga íntima" de Ábalos, la mujer dijo al exaser del entonces ministro del Gobierno:
Bueno. Pues dame una dirección y un teléfono porq no sé dónde trabajo.
Lo que deja en evidencia que Jéssica Rodríguez, novia de un alto cargo del Gobierno, fue colocada en un ente público y ganaba dinero del Estado sin trabajar. Es que ni siquiera sabía donde quedaba su puesto de trabajo y aun así exigía recibir los beneficios de INECO.
El otro apodo con el Ábalos se refería a Jésica era bajo el pseudónimo 'España'
El nombre de Ábalos junto al de Jésica vuelve a sonar con fuerza. Tras el nuevo informe de la UCO se ha desvelado una nueva forma de llamar a Jésica.
Según el informe al que este medio ha tenido acceso, el 8 de febrero de 2020, Ábalos se refería a Jéssica como 'España'. Fue cuando el exministro le comentaba a Koldo que "a España le quedan dos semanas de contrato".
Ante esta afirmación, Koldo le respondió que la renovación era automática. No obstante, le pidió a Ábalos que comprobase por qué Jéssica tenía la creencia de que su contrato finalizaba próximamente.

En la conversación, Koldo señala: "Ok el lunes te confirmo pero me juego la vida me lo dijeron a mí delante de ella y además ser lo miro Yoseba", indica.
Un mes más tarde, como recoge el informe, los días 2 y 3 de marzo de 2020, Ábalos repite a Koldo su queja. Todo por la prórroga del contrato de arrendamiento. En este mensaje se vuelve a referir a Jésica como "España".
"Me dice España que la casa aparece libre a partir del 7 de abril".
Incluso Koldo, al enviar unos pantallazos a Ábalos, el exasesor del exministro se puede ver que tiene guardada a Jésica como "Jesús Rodríguez 20 Minutos."
Más noticias: