Los padres de Unai Simón se convierten el centro de las críticas de la izquierda
La campaña de señalamiento hacia Unai Simón ya ha comenzado en las redes sociales
Unai Simón acapara todos los focos. Unai Simón habló con los medios de comunicación mientras estaba concentrado en el próximo enfrentamiento contra Italia.
Tras la holgada victoria contra Croacia en su debut en la Eurocopa, España piensa en grande. La selección española busca asegurar su presencia en los octavos de final al ganar contra el equipo italiano. Unai Simón enfatizó que el partido será tanto desafiante como emocionante.
Sin embargo, Unai Simón se ha convertido en protagonista por sus palabras sobre Mbappé.
En cuanto a lo que dijo Mbappé en el ámbito político, Unai Simón ha hablado sin tapujos. Unai no ha dudado en responder contundente:
"Mbappé tiene una gran influencia en el mundo y la sociedad. Sin embargo, como futbolista, creo que debemos centrarnos en los temas deportivos. Dejar los asuntos políticos a un lado".
Muchos han visto en la figura de los padres de Unai Simón el blanco de sus críticas. Han cargado contra sus profesiones para criticar a Unai Simón.
Los padres de Unai Simón
La cautela de Unai Simón no han evitado que se convierta en la diana de la izquierda. La madre de Unai es ertzaina y su padre, Daniel Simón, es un agente de la Guardia Civil.
Nacido en un pequeño pueblo de Zamora y destinado al País Vasco. Este ha sido el centro de las críticas de algunos radicales para cargar contra Unai Simón.
Unai Simón habló sobre su familia en una entrevista a El Correo: "Mi familia no lo pasa bien viéndome jugar al fútbol. Salvo con mi padre, que creo que cada vez lo pasa peor, muchas de las conversaciones son ajenas al fútbol.
No me dicen que gane ni nada. El mensaje es el que siempre me han transmitido: que me lo pase bien e intente disfrutar.
Con la exigencia que me meto igual no disfruto tanto como debería. Estoy muy orgulloso de mi familia".
Lo cierto es que ya se ha iniciado toda una campaña contra Unai Simón. En esta campaña orquestada por la izquierda, ataca sin piedad a Unai Simón.
No es la primera vez que la izquierda inicia toda una campaña de señalamiento. Recientemente, se ha visto en otros temas como con el Juez Peinado.
Ahora es Unai Simón y sus padres quienes están en el punto de mira de las críticas de la izquierda. Todo por el hecho de no haber acompañado a Mbappé en sus palabras pidiendo el voto contra Le Pen.
Más noticias: