
Los matones de Óscar Puente vuelven empujar y arrinconar a Vito en plena vía pública
El periodista de EDATV vuelve a ser víctima de la brutalidad de los escoltas del ministro socialista
El ministro de Transportes, Óscar Puente, se niega a responder a aquellos periodistas que se han vuelto incómodos tanto para él como para el Gobierno de Pedro Sánchez. Una vez más, los escoltas del ministro socialista han empujado y acorralado a nuestro reportero, Vito Quiles.
Este miércoles, el joven periodista de EDATV ha vuelto a sufrir los malos tratos de los escoltas de Óscar Puente a las afueras del Congreso de los Diputados. En las imágenes se ve claramente cómo los escoltas lo empujan y lo acorralan para que no pregunte al tuitero del PSOE.
Vito Quiles preguntaba al ministro por qué no había rectificado tras la publicación de una foto fake de Santiago Abascal, presidente de Vox. Una pregunta que ha irritado al socialista que evitaba de todas las formas tener al periodista de frente.

Hace tan solo dos días, el pasado lunes por la tarde, a la salida de un acto en centro de Madrid, uno de los escoltas de Puente también reaccionó violentamente. Los agentes de seguridad evitan a toda costa que el periodista de EDATV se acerque a preguntar al ministro de Sánchez. Esto, pese a que Vito Quiles siempre se acerca con respeto y educación.
Las redes estallan contra Óscar Puente tras difundir una foto fake de Abascal
El ministro del PSOE volvió a usar sus redes sociales para intentar ridiculizar al presidente de VOX, sin embargo, el que ha quedado como objeto de mofa ha sido él.
No hay ninguna certeza de que el ministro de Pedro Sánchez se haya dado cuenta desde el principio que la foto que estaba publicando era falsa. Sin embargo, tras varios comentarios comparando la foto original con la fake, quedó claro que Puente promovió un 'bulo' desde sus redes. Es preciso subrayar que no rectificó y, mucho menos, se disculpó por la difusión de una imagen falsa que utilizó para cargar con el líder de la tercera fuerza política.
Desde su cuenta de X, en la que tiene más de 250.000 seguidores, el ministro socialista publicó lo siguiente:
Barba puntiaguda para que nadie se de cuenta de que no tiene barbilla. De puntillas porque Lepen es más alta que él. Camisas 3 tallas más pequeñas para lucir musculitos.
Y nulas apariciones públicas para que nadie se de cuenta de su cerebro vacío.
ACOMPLEJADO de manual.
Más noticias: