Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Fotomontaje con el líder del PSOE en Castilla y León, su mujer y su amante

POLÍTICA

El líder del PSOE en Castilla y León con su amante y su mujer le pide el divorcio

Luis Tudanca fue pillado in fraganti en un exclusivo restaurante de Valencia con una amante y se ha hecho viral en Telegram

El Secretario General del Partido Socialista en Castilla y león ha sido pillado en un exclusivo restaurante junto a una joven que no es su mujer, Mariela Blanco. Luis Tudanca se encontraba cenando en el restaurante Duna en Valencia cuando al parecer alguien se percató que la acompañante no era su mujer.

La esposa de Luis Tudanca inicia los trámites de divorcio

La esposa del Secretario General del PSOE en Castilla y León habría iniciado los trámites de divorcio tras conocer la presunta infidelidad de su marido, según informa Alvise, quien ha publicado las polémicas imágenes. La esposa de Luis Tudanca es una persona conocida por participar en el concurso de Antena 3, Ahora Caigo, el pasado año 2021, donde llegó a acumular hasta 88.000 euros en las nueve jornadas en las que estuvo participando.

Estas polémicas imágenes del líder del PSOE en Castilla y León fueron desveladas por Alvise en su canal de Telegram, donde podemos ver a Luis Tudanca a los besos con una joven en el restaurante de lujo, situado en Valencia. En cuanto a esta mujer, se desconoce su identidad por el momento.El matrimonio tiene dos hijas en común y al parecer todo estaba bien, hasta que se han publicado estas imágenes donde vemos al secretario general del PSOE de Castilla y León lejos de su casa junto a otra mujer en actitud cariñosa, quien no parece ser Mariela. Además, no es la primera vez que Tudanca está en el punto de mira.

Hace unos meses os contamos en EDATV el momento en el que vimos al líder del PSOE en Castilla y León a bordo de un coche sin llevar puesto el cinturón de seguridad. Una infracción que la DGT la considera "grave" y está sancionada con una multa económica de 200 euros. Sin embargo, Tudanca aparecía en la parte trasera de un coche circulando en un vídeo publicado por un medio regional para promocionar su partido.

Mariela Blanco, la esposa televisiva que hace sombra a Tudanca

La esposa del líder del PSOE en Castilla y león es conocida por ser una persona activa en redes sociales (aunque las mantiene privadas) donde suele comentar una de sus grandes pasiones, Eurovisión. Y también es donde apoya al partido de su marido. De hecho, en su biografía de Instagram nos adelanta que es "muy de izquierdas". Pero Mariela se hizo conocida a raíz de su participación en concursos televisivos como 'Ahora Caigo' o 'Allá Tú', con Jesús Vázquez. Durante su participación en el programa de Arturo Vals, llegó a acumular 88.000 euros en las nueve jornadas en las que estuvo concursando. Finalmente, la leonesa se hacía con 56.000 euros en su primera victoria.

➡️ Política

Más noticias: