La Ley de Medios que podría crear Sánchez para perseguir a EDATV
El mensaje de Sánchez que anuncia la censura contra los medios críticos será el próximo movimiento del presidente
El presidente ha comunicado que sigue al frente del Gobierno. Un anuncio que ha dejado en shock a buena parte de la población.
Pedro Sánchez lo ha anunciado a las 11:07 horas. El presidente del Gobierno ha dejado entrever desde sus primeras palabras que seguirá en el Gobierno.
Sánchez, tras 5 días de reflexión y una reunión con el rey Felipe VI, el presidente ha decidido. Tras dejar al país en vilo, ha anunciado que para él merece la pena seguir en el puesto.
Sin embargo, hay un mensaje que parece haber pasado desapercibido, y es una persecución a los medios críticos.
"Confundir libertad de expresión con libertad de difamación es una perversión democrática de desastrosas consecuencias". Con esas palabras, Sánchez ha dejado entrever su posible próximo movimiento.
En redes sociales esta teoría empieza a ganar peso, con el fin de censurar los medios como EDATV, los críticos con el Gobierno.
"Sus próximos pasos serán atar a los medios de comunicación mediante una nueva ley de medios. Además de atar en corto a los pocos jueces independientes que quedan mediante la modificación de la ley que rige la elección del CGPJ."
Para muchos este día es el "fin de la democracia" como señalan algunos en Twitter.
Con un contundente "he decidido seguir", el presidente del Gobierno ha señalado que tras los duros momentos personales que ha vivido ha tomado esa decisión. Unas palabras que ya se podían predecir tal y como ha iniciado su comparecencia.
"Lo que finalmente he decidido, y he informado previamente al jefe del Estado: he decidido seguir al frente de la presidencia del Gobierno de España. No es un punto seguido, sino un punto y aparte. Trabajaré por la regeneración pendiente de nuestra democracia. Asumo con más fuerza si cabe seguir al frente del Gobierno de España". Con esas palabras, Sánchez ha confirmado su decisión de seguir. Ahora tocará esperar la reacción política de esta decisión
Más noticias: