Logo edatv.news
Logo Telegram EDATV.news
Antonio Maestre hablando en LaSexta

POLÍTICA

Las terribles declaraciones de Antonio Maestre que sacan al Chávez que lleva dentro

La indignación en las redes sociales no ha tardado. Han sido varios los que ya han explotado contra el tertuliano

La corrección política y el globalismo han convertido a los grandes medios en verdaderas letrinas de la información. 

Con la izquierda ejerciendo una enorme influencia en los medios, las barbaridades que se escuchan a menudo en la televisión a veces parecen surrealistas. Hoy ha vuelto a ser el tertuliano de LaSexta, Antonio Maestre, el que ha soltado una idea verdaderamente repulsiva. Ideas que, e, su momento, también salieron de la boca de uno de los más sanguinarios tiranos del último medio siglo: Hugo Chávez Frías. 

Maestre propone, como si de un par de latas de cerveza se tratase, quitar una propiedad privada a una persona que, según él, no la use. De esta manera, asegura, se elimina el problema de la falta de viviendas que hay en España. 

Así como se os contamos. Quitarle la casa a alguien que se lo ha trabajado, para dársela a otro que no. La misma "justicia" que aplicó Chávez en Venezuela. De hecho. Una de las medidas con las que consiguió quebrar definitivamente el país. 

La indignación en las redes sociales no ha tardado. Han sido varios los usuarios que ya han explotado contra el tertuliano por la autoritaria propuesta. 

➡️ España ➡️ Política

Más noticias: