Las teorías de las redes sociales contra 'Conspiranoicos' tras no emitir su programa
Entre las principales teorías destaca la más aplaudida por muchos: su cancelación
El programa de Conspiranoicos ha sido un tema de conversación. Se debe a que el programa de La Sexta no emitió el pasado jueves su programa diario, algo que nadie esperaba.
Sin duda, ha causado mucho revuelo en redes sociales, por lo que muchos usuarios han decidido teorizar sobre el porqué de esta decisión. Entre las principales teorías destaca la más aplaudida por muchos: su cancelación.
Así lo ha explicado el usuario Antiprogre en la red social X. "No han dado una razón. Básicamente, la misma se puede encontrar entre que el programa no lo veía ni el Tato (audiencias pésimas y decrecientes)".
Esas son las razones de la teoría del mencionado internauta, que ha sido muy bien recibida por otros muchos. "Solo lo veían los conspiranoicos", expresaba uno. Y es que el programa tenía unas audiencias que fácilmente quedaban eclipsadas por el programa de Iker Jiménez, Horizonte.
El pasado mes de noviembre destacó el programa de Iker. Según los datos publicados, el programa de Cuatro obtuvo "un 11.2% de cuota, 755.000 de audiencia media y 3.048.000 espectadores únicos durante su emisión". Fue el segundo programa más visto en su franja, superando a aquellos que le han atacado con brutalidad en LaSexta.
El programa de Iker lleva en guerra contra Conspiranoicos, perteneciente a La Sexta, desde hace tiempo. Destaca cuando Horizonte aplastó al programa de La Sexta cuando este último registró "un 4.8% de share y congrega una media de 343.000 espectadores en el prime time".
Fue algo que quedó totalmente eclipsado con un "11,2% de cuota, 755.000 de audiencia media y 3.048.000 espectadores únicos durante su emisión" de Horizonte.
Debido a estos datos, no ha sorprendido mucho la teoría comentada. A pesar de que no se ha confirmado ninguna información, los usuarioos aplauden que no se emitiera el programa de la pasada noche.
Cabe destacar que ni el programa ni La Sexta ha publicado ningún comunicado ni ha confirmado nada. Es por eso que cualquier información se queda en hipótesis.
Los ataques a Iker Jiménez
Son varios momentos tensos que el presentador ha protagonizado. Destaca el que se causó cuando cerraron su canal de Youtube.
El propio Iker Jiménez lo ha denunciado y definido como un "ataque bien planificado". Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde Iker Jiménez ha estado en el foco de los ataques de la izquierda.
Desde su cuenta, afirmó que "el canal se ha saltado por los aires" y tratará de “recuperarlo” en las próximas horas. Además, en tono irónico, admitió esta cancelación había sido una “casualidad”.
Según señalaba el propio periodista, el incidente parece haber sido causado por un hackeo desde un servidor en el Reino Unido. Los atacantes habrían subido un contenido específico para que YouTube reaccionara automáticamente cerrando el canal por “infracción de normas”.
Más noticias: