Este es el magnífico resultado de audiencia de Horizonte de Iker Jiménez
El espacio obtuvo un 9,4% de cuota de pantalla, con una audiencia de 664.000 espectadores
Iker Jiménez se ha convertido en protagonista de la noche del pasado jueves. El programa Horizonte logró este jueves un excelente resultado de audiencia, aunque no pudo igualar la cifra alcanzada la semana pasada. El espacio obtuvo un 9,4% de cuota de pantalla, con una audiencia de 664.000 espectadores.
Esta noticia supone un gran momento para el famoso periodista, ya que últimamente se encuentra perseguido por las políticas izquierdistas.
Tal y como ha explicado Barlovento Comunicación, el programa "reunió 2.651.000 espectadores únicos". Sin duda, una racha que lleva manteniendo desde hace ya varias semanas.
En noviembre, el programa volvió a ser noticia por sus datos tan impresionantes. Según los datos publicados, el programa de La Cuatro obtuvo "un 11.2% de cuota, 755.000 de audiencia media y 3.048.000 espectadores únicos durante su emisión". Fue el segundo programa más visto en su franja, superando a aquellos que le han atacado con brutalidad en LaSexta.
El programa de Iker lleva en guerra contra Conspiranoicos, perteneciente a La Sexta, desde hace tiempo. Destaca cuando Horizonte aplastó al programa de La Sexta cuando este último registró "un 4.8% de share y congrega una media de 343.000 espectadores en el prime time".
Fue algo que quedó totalmente eclipsado con un "11,2% de cuota, 755.000 de audiencia media y 3.048.000 espectadores únicos durante su emisión" de Horizonte.
Los ataques a Iker Jiménez
Son varios momentos tensos que el presentador ha protagonizado. Destaca el que se causó cuando cerraron su canal de Youtube.
El propio Iker Jiménez lo ha denunciado y definido como un "ataque bien planificado". Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde Iker Jiménez ha estado en el foco de los ataques de la izquierda.
Todo tras la cobertura de las consecuencias de la DANA en Valencia. Asegura que el cierre de su canal coincide sospechosamente con los recientes ataques que ha recibido por parte de sectores de la izquierda.
Sin embargo, en la retransmisión en directo en la cuenta de 'X', conocido anteriormente como Twitter, aseguraba que podría deberse a un hackeo.
Iker Jiménez utilizó su cuenta de X para dar continuidad a su programa eliminado de YouTube. A través de un mensaje en su cuenta, explicó lo que él mismo describió como "un ataque bien planificado".
Desde su cuenta, afirmó que "el canal se ha saltado por los aires" y tratará de “recuperarlo” en las próximas horas. Además, en tono irónico, admitió esta cancelación había sido una “casualidad”.
Según señalaba el propio periodista, el incidente parece haber sido causado por un hackeo desde un servidor en el Reino Unido. Los atacantes habrían subido un contenido específico para que YouTube reaccionara automáticamente cerrando el canal por “infracción de normas”.
Más noticias: